Current
07Mar, 2018
0Comments

Regala lo último de miniBatt y no te quedes sin batería el Día del Padre

  • Los gadgets de miniBatt se adaptan a tu rutina y garantizan la máxima comodidad para estar siempre conectado.
  • Las bases de carga inalámbrica de miniBatt son el complemento ideal para su nuevo iPhone.

  

Los padres más techies ya pueden recibir su regalo perfecto desde la aparición de las bases de miniBatt para cargar el teléfono sin necesidad de enchufarlo a un cable. Estos dispositivos son perfectos para colocarlos tanto en casa como en el trabajo. Se pueden ubicar cerca del ordenador mientras trabajas, en la mesita de noche, al lado del sofá, etc. para garantizar la máxima comodidad, ya que la batería del móvil se recarga con solo colocarlo encima de estas bases de diseño sobrio y elegante.

Propuestas de miniBatt para un día dedicado a él:

 El miniBatt iCharge está disponible en color blanco y se adapta a la decoración de todo tipo de hogares y despachos para formar parte del mobiliario. Su diseño cilíndrico y fino permite que al poner el dispositivo encima casi no se aprecie que hay algo debajo.

 

Para aquellos que pasan horas pegados al ordenador, miniBatt ha creado PowerPad, una alfombrilla para el ratón con tecnología inalámbrica que permite dotar de batería el teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico a 5V mientras trabajas con el ordenador en cualquier lugar. Lo único que hay que hacer es colocar el dispositivo encima de la alfombrilla y éste se cargará de forma rápida y sin necesidad de enchufes ni cables.

 

 

También podrán disfrutar del M2, una base de carga inalámbrica con una bobina de inducción compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8, 8plus, iPhone X o Samsung.

 

Aprovecha nuestras ofertas ahora.