Current
26Jun, 2018
0Comments

¿Para que usar cables si con la carga inalámbrica puedes prescindir ellos? Olvídate de los cables enredados y los cargadores extraviados. miniBatt Wireless  te permite cargar cualquier dispositivo de 5V o 9V.

Puede ser que aún no conozcas la tecnología Wireless, pero como  ocurrió con el WiFi en su momento,  todo tipo de comunicación inalámbrica  se impone ante las viejas conexiones como Ethernet, menos utilizadas que el WiFi debido a  la incomodidad que proporciona este tipo de servicio no inalámbrico.

Para que conozcas mejor este tipo de carga te nombraremos 5 ventajas que te harán pasar del antiguo cable al novedoso cargador inalámbrico.

5 Ventajas que hacen irresistible la carga inalámbrica

 

1. Fácil y rápido de usar

No tienes que preocuparte de los cables ni nada por el estilo. Lo único que tienes que hacer es poner el móvil en la base con carga inalámbrica de miniBatt para que este se cargue. Resulta mucho más rápido y sencillo. Si tu dispositivo no cuenta con la tecnología Qi (la capacidades de cargarse inalámbricamente) , existen accesorios de miniBatt muy económicos que se acoplan a tu smartphone.

 

2. No se daña el cabezal

Con el tiempo, las conexiones de nuestros smartphones pueden dañarse por el uso, seamos bruscos o no. Con la carga inalámbrica, estos problemas desaparecen, permitiéndonos cargar nuestros móviles sin problemas.

 

POWERGOO. Cargador inalámbrico Power Bank QI

Carcasa Qi miniBatt:

Para los dispositivos móviles que no tienen esta tecnología tenemos soluciones. miniBatt PowerCASE es una funda receptora inalámbrica DUAL que permite a su iPhone 6 o iPhone 6 Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus aceptar las tecnologías de carga inalámbrica Qi.

POWERCASE. RECEPTOR INALÁMBRICO QI PARA IPHONE 6 Y 7

Cómpralo aquí.

3. Tu Smartphone siempre cargado

Siempre dejamos el teléfono en el mismo lugar, así que ¿por qué no sacarle más ventajas a esta situación? La idea es muy simple, ponemos el dock de carga miniBatt ahí mismo y dejamos el móvil como siempre, pero cargando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. ¡Basta con colocar el dispositivo en una plataforma de carga y dejar que la magia suceda!

miniBatt cumple con los estándares de carga Qi del Wireless Power Consortium. Cualquier dispositivo compatible con Qi, ya sea IOS o Android, es compatible con cualquier dispositivo o base de carga de miniBatt. Con una única base de carga podrá cargar hasta dos teléfonos simultáneamente.

PowerAIR: miniBatt PowerAir es un práctico cargador inalámbrico para poder cargar dos dispositivos simultáneamente, ambos con tecnología Fast Charge a 10W y cuatro coronas de inducción para maximizar la superficie de carga.

POWERAIR. CARGADOR INALÁMBRICO QI DOS DISPOSITIVOS FAST CHARGE.   Cómpralo aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Bajo precio

Por último, destacamos la baja inversión que se debe realizar para hacerse con la tecnología Qi. El precio de algunos dispositivos es similar al de un cargador convencional.

 

PHONEBOX. CARGADOR INALÁMBRICO QI PARA COCHES