AirPods compatibles con la carga inalámbrica de miniBatt - MiniBatt
01Jul, 2019
0Comments

AirPods compatibles con la carga inalámbrica de miniBatt

Esta nueva versión de los AirPods o ‘auriculares inalámbricos de Apple’ llega con un diseño igual a su predecesor. La diferencia esta en el interior, equipando el nuevo chip H1 de los AirPods de segunda generación. Entre otras mejoras, con los nuevos AirPods tenemos acceso a Siri en modo manos libres.

Con una única carga los nuevos AirPods permiten disfrutar de hasta 5 horas de reproducción o 3 horas de conversación. El nuevo chip H1 permite además, tiempos más rápidos de conexión y un 50% más de autonomía en conversación.

Los AirPods de segunda generación se pueden encontrar en dos variantes: una con el estuche de carga convencional y otra con el nuevo estuche de carga inalámbrica que es totalmente compatible con los cargadores inalámbricos de miniBatt.

AirPods

AirPods: ¿Cómo funcionan?

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Incluso detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.

 

AirPods & Siri

Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pídele que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.

Carga tus nuevos AirPods con el PowerAir de miniBatt durante sólo 15 minutos y obtendrás carga suficiente para disfrutar de 3 horas de tu música favorita o 2 horas de conversación.

Si deseas mas información de los nuevos AirPods, click aquí.