¿AirPower no? ¡PowerAir de miniBatt sí! - MiniBatt
15Abr, 2019
0Comments

¿AirPower no? ¡PowerAir de miniBatt sí!

Finalmente, Apple ha cancelado el lanzamiento del cargador inalámbrico AirPower de Apple. Desde su anuncio, han sido varios los retrasos en su lanzamiento.

PowerAir de miniBatt, excelente alternativa al AirPower de Apple

El miniBatt PowerAir es un práctico cargador inalámbrico que permite cargar dos dispositivos simultáneamente. Con 4 bobinas de inducción, puede cargar dos dispositivos compatibles con Qi, de forma rápida y segura.

La base de carga PowerAir de miniBatt salió al mercado a principios de 2018. Cuenta con un elegante diseño, con un acabado en textura engomada en color blanco. El cargador inalámbrico PowerAir es compatible con la mayoría de smartphones del mercado que incorporan la tecnología Qi.

Para consultar el listado de móviles compatibles, click aquí.

Cancelación AirPower de Apple

La cancelación del lanzamiento del AirPower de Apple, es que las diferentes bobinas de inducción de carga generaban altas temperaturas.

AirPower es el primer producto en la historia reciente de Apple que la compañía cancela. El iPhone 4 en color blanco, presentado en junio de 2010, llegó a las tiendas casi un año después de lo esperado y pocos meses antes de la salida de su sustituto, el iPhone 4s, por problemas no previstos en el proceso de fabricación.

Para más información del PowerAir de miniBatt, puede ampliar la información aquí.