Applesfera analiza los cargadores inalámbricos de miniBatt - MiniBatt
07Dic, 2018
0Comments

Applesfera analiza los cargadores inalámbricos de miniBatt

Applesfera, el mejor blog especializado en productos de Apple, ha analizado los últimos cargadores de miniBatt. Uno de los productos mejor valorados ha sido el cargador inalámbrico PowerAIR, de características muy similares al desaparecido AirPower de Apple.

La carga inalámbrica es algo relativamente nuevo para los dispositivos Apple, ya que la marca no introdujo esta posibilidad de carga hasta el año pasado cuando presento el  iPhone 8 y X. En los últimos días Applesfera ha probado varios de nuestros modelos, pensados para todo tipo de lugares (hogar, oficina, etc) y sus impresiones son las siguientes:

PowerAIR

PowerAIR, el cargador inalámbrico doble para iPhone perfecto para tu casa

Tal como explica Applesfera, el cargador PowerAIR de miniBatt es una propuesta interesante. No hay demasiados fabricantes que produzcan cargadores inalámbricos dobles de este tipo.

Sin embargo, el PowerAIR es capaz de cargar dos iPhone compatibles al mismo tiempo con cuatro bobinas capaces de cargar dispositivos con 10 vatios de potencia.

Esto quiere decir que estamos ante un accesorio de carga rápida, aunque debemos tener en cuenta que los iPhone sólo soportan la carga rápida de hasta 7,5 vatios.

Una potencia que en un principio y hasta iOS 11.2 era de tan sólo 5 vatios.

Carga inalámbrica

Carga inalámbrica

En el día a día, este cargador inalámbrico funciona bastante bien. El área de carga sobre la alfombrilla es amplia y en el tiempo que llevo usándolo jamás me ha dado un falso positivo (empezar a cargar para darme cuenta después que se ha detenido). También hemos probado colocando otro iPhone al mismo tiempo durante la noche, con mismos resultados.

Cada una de las dos zonas de carga están marcadas con un símbolo más para orientar la colocación del dispositivo. Y cuando lo haces, se ilumina el LED correspondiente de color azul. Si no hay un iPhone para cargar, el LED permanece en rojo. Aunque esto no es lo ideal y preferiría que no hubiera LEDs de ningún tipo, estas luces no deslumbran si tienes el cargador inalámbrico en tu mesita de noche.

El precio de 69 euros, en mi opinión, es razonable. Funciona estupendamente, puede cargar dos iPhone al mismo tiempo y tiene un diseño exterior que encaja con muchos estilos. Como detalle, el PowerAIR viene con cable USB-C a USB-A incluido, lo cual es un buen paso adelante para dejar atrás conectores más anticuados.”

Dónde comprarPowerAIR de miniBatt por 69 euros.

PowerCUP, un cargador de iPhone pensado para la oficina

“Cuando estamos en un escritorio trabajando con un Mac, lo normal es tener el iPhone sobre la mesa. Si nuestro iPhone cuenta con Face ID y queremos mirar las notificaciones o desbloquear el terminal, tendremos que colocarnos casi encima de la pantalla para hacerlo. Lo cual resulta incómodo.”

Applesfera

“El PowerCUP de miniBatt viene a solucionar este problema. Es un cargador inalámbrico con forma de portalápices donde podemos apoyar el iPhone. El dispositivo queda en un ángulo de unos 80-85 grados apoyado contra el portalápices, que también está inclinado para que no moleste su contenido.

El cargador inalámbrico con forma de portalápices es un accesorio estupendo para un escritorio de trabajo.

Desbloquea tu iPhone con Face ID mientras se carga en el Power Cup

En un principio, era bastante escéptico con este accesorio. Pero tras utilizarlo durante varios días lo encuentro muy útil. Al tener el iPhone cargando en esa posición, puedes orientarlo hacia ti y desbloquearlo con Face ID siempre que tu rostro esté a una distancia de unos 50-60 centímetros. Más cómodo que si lo tuvieras sobre la mesa.

El sistema de carga inalámbrica también funciona con el iPhone colocado de forma horizontal, aunque resulta mucho más práctico en vertical por las razones que hemos comentado. Este cargador inalámbrico para iPhone ofrece también carga rápida (10W limitados a los 7,5W oficiales del iPhone) y cuenta con dos bobinas de carga responsables de repartirla. Suficientes para que siempre acertemos al colocar el terminal para recargar.

Este cargador es uno de los más interesantes que hemos probado, junto con el PowerAIR. Su precio es de 39,90 euros, con el que te aseguras un buen accesorio, cómodo y pensado para la oficina.”

Dónde comprarPowerCUP de miniBatt por 39,90 euros.

¿Quiere distribuir nuestros productos? Contacte con kpsport al 93 572 30 21.