16 de los 20 mejores smartphones son compatibles con miniBatt - MiniBatt
20Feb, 2019
0Comments

16 de los 20 mejores smartphones son compatibles con miniBatt

El medio estadounidense, Business Insider, ha analizado los 20 mejores smartphones a nivel mundial, que se pueden comprar en la actualidad.

El próximo 25 de febrero arrancará una nueva edición del Mobile World Congress, en Barcelona. Los  fabricantes de smartphones se encuentran preparando sus estrategias de marketing para sus nuevos lanzamientos. Business Insider hizo un ranking de los mejores smartphones que se pueden comprar en la actualidad.

 

16 de los 20 mejores smartphones son compatibles 100% con miniBatt

 

Entre los 20 mejores smartphones según el artículo de Business Insider, destacamos los 16 que, son compatibles con la carga inalámbrica Qi de miniBatt:

 

Motorola G6

Los smartphones de la serie G de Motorola hacen todo lo que se necesita de un teléfono inteligente, por una fracción del precio.

 

Apple iPhone 7 Plus

Los teléfonos 7 y 7 Plus de iPhone , ofrecen algunas características atractivas, que incluyen resistencia al agua, excelentes cámaras que funcionan bien en condiciones de poca luz y procesadores potentes.

Los modelos de Apple, iPhone 7 y 7 Plus son compatibles con la carga inalámbrica gracias a la funda PowerCase, que añade la posibilidad de cargar su smartphone sin cables.

 

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

El Galaxy S8 y el S8 Plus son teléfonos “viejos” que rinden muy bien.

 

Razer Phone 2

El Razer Phone 2 apunta a un Smartphone para “gamers”, básicamente porque puede actualizar su pantalla 120 veces por segundo, cuando la mayoría de los teléfonos solo lo hacen 60 veces por segundo. También tiene un diseño industrial llamativo, que destaca en comparación con los diseños elegantes y esbeltos de la mayoría de los otros teléfonos Android”.

 

LG G7

Buen rendimiento, gran cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua. Es probable que LG anuncie el LG G8 en una semana durante el MWC’19.

 

iPhone 8

Aunque el iPhone 8 tiene el ya anticuado diseño de la generación del 6, su estuche de vidrio y metal refinado, la cámara excelente y el gran rendimiento compensan todo esto.

 

Huawei Mate 20 Pro

Es algo caro, pero al usarlo queda claro por qué tanta gente en todo el mundo lo busca, al menos en el extremo superior de la gama alta.

 

Samsung Galaxy S9

Es un magnífico teléfono móvil, que tiene todas las funciones que existen: la mejor pantalla, una de las mejores cámaras, magnífico diseño, carga inalámbrica, resistencia al agua y muchas otras características.

 

iPhone 8 Plus

Puede tener un diseño anticuado, pero adentro incluye el mismo chip que el iPhone X y una gran cámara de doble lente.

 

Samsung Galaxy S9 Plus

El Galaxy S9 Plus es una excelente opción, con sistema operativo Android para quien no se quiere gastar más de 1.000€ en un iPhone.

 

iPhone X

Aunque Apple ya no vende el iPhone X, aún está ampliamente disponible en las tiendas de la compañía.

 

LG V40

El LG V40 es un gran smartphone con todas las características habituales de teléfono con Android de gama alta, y viene con un sistema de cámara trasera de triple lente que ofrece a los usuarios la mejor versatilidad para tomar fotos. También es una de las mejores opciones para los fans de los smartphones con buen audio.

 

iPhone XS y XS Max

El iPhone XS y el iPhone XS Max ofrecen el mejor diseño, rendimiento y características de Apple. Técnicamente, son los mejores iPhones que se pueden comprar, pero su posición no más alta en la lista por sus altos precios. Ambos teléfonos tienen exactamente las mismas características. La diferencia es la pantalla.

 

Samsung Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 es el mejor teléfono que Samsung ha fabricado hasta la fecha.

 

Google Pixel 3 y 3 XL

Tienen las mejores cámaras para teléfonos inteligentes en el mundo, sin lugar a dudas. También ejecutan una versión de Android limpia, bien diseñada y que recibe actualizaciones en el momento en que Google las lanza. Los nuevos Pixel 3 también vienen con cámaras para selfies de doble lente: una toma selfies regulares y la otra, selfies con gran angular.

 

iPhone XR

El iPhone XR es más atractivo que sus familiares más caros: el iPhone XS y el iPhone XS Max. Al comprarlo se está obteniendo la misma experiencia que la serie iPhone XS, a excepción de biseles un poco más grandes y una pantalla LCD de menor resolución en comparación con una pantalla OLED superior y una cámara de doble lente.

Si tiene otro modelo diferente, puede consultar si es compatible con la carga inalámbrica de miniBatt, click aquí para consultar el listado de móviles compatibles.

Fuente: https://www.businessinsider.es