Apple sigue apostando por la carga inalámbrica con el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED edition. - MiniBatt
18Abr, 2018
0Comments

Apple sigue apostando por la carga inalámbrica con el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED edition.

Apple ha lanzado al mercado el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED edition.

Los dos nuevos iPhone mantienen sus especificaciones y hardware interno y, por supuesto, la  novedosa carga inalámbrica. Llegan en un nuevo y especial color rojo para la lucha contra el VIH. Por el momento, el nuevo color no estará disponible para el iPhone X.

Existe el rumor de que Apple lanzará un iPhone X con el marco rojo y la parte trasera de cristal tintada en rojo también. Además, Apple está trabajando en el que podrá ser un nuevo modelo, de mayor tamaño y varias cámaras en la parte frontal del notch, llamado iPhone X +.

Si ya has comprado el nuevo iPhone 8 Red edition o bien tienes el iPhone 8 o X, te recomendamos que utilices los siguientes cargadores:

 

 

 

 

¿Por qué no existe un iPhone X RED?

Cuando Apple lanzó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED todos esperábamos ver también el iPhone X en esta modalidad, pero no ha sido posible. Apple ha decidido limitarse al iPhone con el diseño de aluminio. Técnicamente es complicado tintar el acero inoxidable en rojo y éste podría ser el motivo principal por lo que el nuevo color sólo será posible en las versiones iPhone 8 y iPhone 8 plus.

A pesar de todo, si no tenemos un iPhone X en rojo, Apple comercializa fundas con el nuevo color RED, compatibles para el iPhone X, tanto en piel como en silicona. Habrá que esperar al año que viene para ver si podemos tener un iPhone con el diseño actual en color rojo, al igual que ese posible iPhone X Plus.

¿Tienes un iPhone 6 o iPhone 7 plus?

Si eres fiel a tu iPhone 6 o iPhone 7 no te preocupes.

¡Gracias a miniBatt puedes sumar la carga inalámbrica Qi a tu smartphone! Con las fundas para iPhone de miniBatt, la carga inalámbrica se sumará a la larga lista de prestaciones de tu móvil.

Una forma rápida y sencilla de estar a la última.