¿Qué ocurre al cargar un móvil por cable y con el cargador inalámbrico a la vez? - MiniBatt
08Jul, 2019
0Comments

¿Qué ocurre al cargar un móvil por cable y con el cargador inalámbrico a la vez?

Los cargadores inalámbricos han cambiado nuestra forma de cargar un móvil en la actualidad. Lo habitual hasta la fecha, era llevar en nuestro bolsillo el cable para recargar nuestro teléfono móvil, pero esto ya ha quedado anticuado.

¿Qué pasa al cargar un móvil por cable y con el cargador inalámbrico simultáneamente?

Evidentemente, no se puede cargar un móvil por cable y con el cargador inalámbrico a la vez. A priori, podemos llegar a pensar que al cargar nuestro dispositivo haciendo uso de estos dos métodos aceleraremos el proceso de carga del terminal, por lo que podremos comenzar a usarlo en menos tiempo. Pero no es así, ya que de ser posible todos los fabricantes anunciarían esta función en sus dispositivos.

La carga inalámbrica es un importante avance tecnológico que en el presente se está convirtiendo en imprescindible a la hora de adquirir un Smartphone. No es ciencia ficción, en la actualidad es posible cargar un teléfono móvil sin un cable entre nuestro Smartphone y cualquier dispositivo de carga inalámbrica de miniBatt. Tan solo con colocar nuestro dispositivo en las bases de carga, este empezara a cargarse inmediatamente.

La carga inalámbrica: sus ventajas

En la actualidad, todavía hay una gran cantidad de usuarios que prefieren cargar su dispositivo de forma tradicional, es decir, por cable. La carga inalámbrica, aunque ya es posible cargar de forma rápida con algunos dispositivos de miniBatt, sigue siendo mas lenta que a través de un cable. En un artículo anterior, mencionábamos las ventajas de la carga inalámbrica, que no son pocas.

Aún así, todavía hay una gran cantidad de usuarios que prefieren continuar cargando su dispositivo móvil por la vía tradicional. La carga inalámbrica todavía sigue siendo más lenta que la carga a través de un cable, y la llegada de los cargadores de carga rápida de miniBatt, ha hecho que cada vez más gente confíe en este método.

Si tu teléfono móvil soporta la carga inalámbrica, y tienes un cargador que haga uso de esta funcionalidad, podrás comprobar que al tratar de cargar tu dispositivo haciendo uso de la carga por cable y de la carga inalámbrica a la vez este solo se carga a través del cable.

Desde KPSport y miniBatt estamos trabajando para que los nuevos dispositivos de carga inalámbrica carguen de forma rápida nuestros dispositivos.