Cargadores inalámbricos - miniBatt

Wireless Charger

  • New
    New

    PowerDRIVE – Cargador inalámbrico Qi para coche

    39

    miniBatt PowerDRIVE es un práctico cargador inalámbrico con dos bobinas de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga fast charge a 10W compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8/8plus, iPhone X o Samsung.

    Available!

    Quick View
  • New
    New

    PowerAIR. Cargador inalámbrico Qi dos dispositivos FAST CHARGE

    69

    miniBatt PowerAir es un práctico cargador inalámbrico para poder cargar dos dispositivos simultáneamente, ambos con tecnología Fast Charge a 10W y cuatro coronas de inducción para maximizar la superficie de carga.

    PowerAIR Blanco

    Limpiar
    Quick View
  • New
    New

    Power CUP. Lapicero con cargador inalámbrico Qi integrado

    39,90

    miniBatt Power CUP es un lapicero de sobre mesa con un cargador inalámbrico de carga rápida y dos bobinas de inducción integrado. Compatible con todos los dispositivos de sistema de carga inalámbrica Qi, incluido iPhone 8/ 8 Plus, iPhone X o Samsung.

    Available!

    Quick View
  • New
    New

    UltraSLIM. Cargador inalámbrico Qi Ultra Fino FAST CHARGE

    25,90

    miniBatt UltraSLIM es el cargador inalámbrico Qi de carga rápida más delgado del mercado, con un grosor de tan solo 3,4 mm.

    Available!

    Quick View
  • FS80 Cargador inalámbrico para mobiliario Qi fast charge

    34,90

    miniBatt FS80 es un elegante cargador inalámbrico para instalar en todo tipo de mobiliario con una bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga FAST CHARGE compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8 / 8plus, iPhone X o Samsung.

    Limpiar
    Quick View
  • Fi80 Cargador inalámbrico invisible

    49,90

    miniBatt Fi80 es el primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario con tecnología Medium Power que puede instalarse de forma visible o INVISIBLE, en cualquier mueble o superficie para cargar todo tipo de dispositivos a 5V y 9V.

    Available!

    Quick View
  • M2 Cargador inalámbrico QI

    19,90
    COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS CON SISTEMA DE CARGA INALÁMBRICA QI, INCLUIDOS IPHONE 8/8PLUS, IPHONE X O SAMSUNG
    miniBatt M2 es un práctico cargador inalámbrico con una bobina de inducción compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8 / 8plus,
    iPhone X o Samsung.

    Available!

    Quick View
  • iCharger. Cargador inalámbrico QI

    24,90

    iCharger es un práctico cargador inalámbrico con una bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga fast charge compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8 / 8plus, iPhone X o Samsung.

    Available!

    Quick View
  • PhoneBOX. Cargador inalámbrico QI para coches

    29,90

    miniBatt PhoneBOX es el nuevo cargador inalámbrico para integrar en cualquier vehículo dónde se quiera disfrutar de la tecnología sin cables. Diseñado para poder cargar cómodamente tu teléfono móvil mientras conduces.

    Available!

    Quick View