Convierte tu iPhone 6 y 7 en un teléfono con carga inalámbrica - MiniBatt
26Oct, 2017
0Comments

Convierte tu iPhone 6 y 7 en un teléfono con carga inalámbrica

Si te han gustado las nuevas características del iPhone X, aquí te mostramos cómo puedes agregar la carga inalámbrica a tu iPhone.

Si te estas planteando comprar uno de los nuevos modelos de iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, probablemente ya sabes que los tres modelos se pueden cargar de manera inalámbrica, lo que significa que el iPhone se carga simplemente colocándolo en una base de carga sin necesidad de utilizar cables.

El iPhone 8, 8 Plus y X utilizan el estándar universal para carga inalámbrica Qi que ya se puede encontrar en más de 90 modelos de smartphones, incluidas las series Samsung S y Note, las series LG G y V y muchos más.

 

CÓMO CONSEGUIR CARGA INALÁMBRICA EN TU IPHONE

La carga inalámbrica se puede habilitar en los modelos de iPhone 6, 6+, 7 y 7+ agregando la carcasa Power Case de MiniBatt. Una vez que se inserta la carcasa, todo lo que tienes que hacer es colocar tu iPhone en cualquier cargador inalámbrico Qi y automáticamente empezará a cargarse, sin necesidad de conectarlo a ningún enchufe.

Las carcasas Power Case de MiniBatt tienen el certificado ‘Made for iPhone’ que Apple otorga según los estándares de rendimiento. También disponen de los certificados CE, RoHS y certificación de la FCC.

 

Power Case Minibatt

 

CARCASAS POWER CASE DE MINIBATT

PowerCase es una carcasa especialmente diseñada para permitir la carga inalámbrica a los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Es de un diseño delgado y ultraligero. Cuenta además con un sistema de apertura por deslizamiento para permitir opciones de carga inalámbrica o estándar.

Fabricada con los mejores componentes de calidad utilizando un chip de Texas Instruments, la carcasa de MiniBatt PowerCASE también incorpora la tecnología FOB para detección de objetos extraños.

Para ver el análisis del PowerCase de Minibatt por el portal Applesfera, click aquí.

MiniBatt Wireless – Qi tecnology from KPSPORT on Vimeo.

Para conseguir el producto, haz click aquí.

 

PACK M1

El Pack M1 incluye una carcasa Power Case para tu modelo de iPhone y un cargador inalámbrico. El cargador es ligero, portátil y de medidas reducidas.

Si no dispones de base de carga inalámbrica, este es tu pack. Tendrás un cargador y un receptor en el mismo momento para que puedas disfrutar de la carga inalámbrica sin límites y al instante.

 

Pack M1 de Minibatt

Para conseguir el producto, haz click aquí.