El Huawei Mate 30 con carga inalámbrica de 30W - MiniBatt
21Ago, 2019
0Comments

El Huawei Mate 30 con carga inalámbrica de 30W

El Huawei Mate 30, que será presentado durante el próximo mes de septiembre, llegará con el nuevo procesador Kirin 990. Según nos acercamos al lanzamiento, se confirman nuevos rumores.

La última confirmación viene de la mano de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Esto confirmaría los rumores que apuntaban a que el Huawei Mate 30 soportará una carga rápida de hasta 25W.

Puede que, de confirmarse estos rumores, el Huawei Mate 30 se convierta en el smartphone con carga inalámbrica más rápido del mercado, consiguiendo así igualar, o al menos acercarse, al tiempo de carga mediante cable cuyo sistema de carga Supercharge 2.0 emplea 40W.

Con este incremento en la potencia de carga inalámbrica el Huawei Mate 30 superaría a la del Xiaomi Mi 9 de 20W, y equiparándose al Samsung Galaxy Note 10+, que carga a un máximo de 25W.

Otras características

Otra de las teorías que cada día cobra más fuerza es la de la disposición de las cámaras en la trasera del Mate 30. Es más, la generación anterior apostó por un patrón cuadrado centrado en el tercio superior de la trasera.

Además, se ha hablado mucho sobre las características de las cámaras que montará este modelo, y se da por hecho que montará dos sensores de 40 mpx.

En cuanto a la pantalla, se espera que el Huawei Mate se mantenga en unos tamaños similares a los de los Mate 20. Los últimos rumores apuntan a una pantalla de 6,71 pulgadas y 90 Hz para el Huawei Mate 30 Pro.

Listado de teléfonos compatibles con la carga inalámbrica Qi, click aquí.