Entrevista a Jordi Gilberga: Cómo cargar el teléfono en cualquier lugar - MiniBatt
19Mar, 2018
0Comments

Entrevista a Jordi Gilberga: Cómo cargar el teléfono en cualquier lugar

Jordi Gilberga, Director de MiniBatt, nos ha explicado hoy en una entrevista la manera en que el acceso a la carga de la batería de nuestros dispositivos está cada vez más integrado en la sociedad gracias a empresas como MiniBatt, que ofrecen una amplia gama de cargadores para móviles:

 

Actualmente, el 73% de los usuarios de móvil tienen menos del 30% de batería a media tarde. Hace aproximadamente un año, Jordi Gilberga desarrolla y gestiona en MiniBatt la línea de negocio basada en la integración de estaciones de carga en establecimientos y lugares donde solemos invertir tiempo, por ejemplo, bares, restaurantes, aeropuertos, peluquerías, clínicas dentales, lugares públicos, etc. MiniBatt apuesta por convertir su uso en algo cotidiano y de lo que se puede disponer allá donde vayas. “Una de las opciones más aclamadas por los restaurantes es el MiniBatt TOWER, una estación de carga por inducción con 10 módulos de los que salen cables de carga para Android y iPhone”, explica Jordi Gilberga.

 

 

 

 

MiniBatt alquila y vende una gama muy variada de estaciones de carga, desde cargadores de sobremesa hasta otros más grandes para ferias o actos de todo tipo, en forma de tótems y taquillas de carga. “Algunos de los productos de MiniBatt son personalizables con el logo o imagen del establecimiento y otros sirven como soporte publicitario. Uno de nuestros clientes es el prestigioso restaurante Ell Celler de Can Roca, quien dispone del MiniBatt TOWER personalizado porque creen que ofrecer la posibilidad de cargar la batería del teléfono es un gran valor añadido para sus clientes”, comenta Jordi Gilberga.

 

 

 

 

MiniBatt apuesta por convertir su uso en algo cotidiano y de lo que se pueda disponer allá donde vayas. “Estas opciones permiten a los restaurantes y cafeterías destacar por encima de aquellos que no prestan este servicio, así como generar confianza, convirtiéndose en lugares que cubren varias necesidades a la vez, sobre todo si una de estas necesidades es mantener el móvil con batería”, dice Jordi Gilberga.  Desde 2016 los productos de carga inalámbrica de MiniBatt han realizado pruebas piloto y se han incorporado en varios establecimientos de Madrid y Barcelona con resultados muy positivos que permiten a los locales convertirse en lugares de referencia por el hecho de tener MiniBatt. Todos ellos se engloban en la App gratuita, disponible para Apple y Android, ‘MiniBatt’.

MiniBatt supone una revolución a nivel social porque rompe con una costumbre que en los últimos años se ha convertido en una obligación: llevar encima el cargador. Como ocurrió con la rompedora aparición del Wi-Fi en su día y que ya es un imprescindible, MiniBatt apuesta por convertir su uso en algo cotidiano y de lo que se puede disponer allá donde vayas. La compañía está presente en varios países Europeos y su intención es seguir ampliando mercado.