Estaciones de carga para tu NEGOCIO - MiniBatt
03Oct, 2018
0Comments

Estaciones de carga para tu NEGOCIO

Hoy en día quedarse sin batería no es una opción. Igual que nuestros usuarios nos demandan WIFI, también piden puntos de carga. Implementar la carga inalámbrica en restaurantes, oficinas u hoteles es necesario y te diferencian de tu competencia.

Por lo tanto, las estaciones de carga para móviles de miniBatt son una solución efectiva para satisfacer la demanda más solicitada por la sociedad actual: cargar el teléfono móvil fuera de casa.

miniBatt dispone de un amplio catálogo de cargadores inalámbricos para móviles que se instalan de forma sencilla y aportan un valor exclusivo en contract hospitality. Muchas marcas han confiado ya en miniBatt. Un ejemplo es El Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

EL CORTE INGLÉS: Paseo de la Castellana, 79. Madrid

miniBatt se diferencia por su excelencia, variedad de producto y su estética. ¡Carga sin cables, sin complicaciones y sin límites!

La carga inalámbrica es una necesidad. Nuestros cargadores permiten cargar sin cables cualquier dispositivo que tenga la carga Qi incorporada. Ofrece un valor añadido a tus productos con tu cargador miniBatt. Más de 150 smartphones disponen ya de certificación Qi y más de 200 modelos de coches incorporan carga inalámbrica. Mantente siempre cargado estés donde estés.

Tu punto de carga siempre disponible. #Staycharged