Estaciones de carga para móviles de MiniBatt - MiniBatt
22Mar, 2018
0Comments

Estaciones de carga para móviles de MiniBatt

Herramientas de marketing para aportar un valor añadido a tu negocio 

Las estaciones de carga para móviles de MiniBatt son una solución efectiva para satisfacer la demanda más solicitada por la sociedad actual: cargar el teléfono móvil fuera de casa.

Hoy en día, todos necesitamos dos cosas cuando estamos fuera: Wi-Fi y batería en el teléfono. Al Wi-Fi tenemos ya acceso en prácticamente todos los lugares, pero la batería en el teléfono es más difícil de encontrar.

MiniBatt ofrece la posibilidad de comprar o alquilar estaciones de carga para móviles que proporcionan un servicio completo incorporando cargadores de batería en los establecimientos mientras los clientes están disfrutando en el local. Una manera perfecta para aportar a los clientes un valor añadido de una manera original, cómoda y útil.

 

RECOMENDAMOS 

 

FS80

El FS80 es un cargador de carga inalámbrica (sin cables) que se instala en cualquier superficie con un grosor máximo de 50 mm a través de un sistema de fijación roscado. El FS80 tiene un sistema de carga FAST CHARGE y está fabricado en aluminio con un acabado en titanio mate que ofrece un aspecto elegante y tecnológico al mobiliario.

 

 

 

Tower

Tower es un práctico cargador múltiple que incluye 5 baterías externas de 3.200 mAh para la recarga portátil de cualquier tipo de teléfono móvil o dispositivo electrónico a 5V. Además, es totalmente personalizable con la imagen de marca de tu establecimiento.

 

 

Power Ad

Power Ad es un cargador de móviles con 4 salidas de carga rápida USB y un panel luminoso que se puede utilizar como soporte publicitario. Este cargador es ideal para colocar en las mesas, mostradores, salas de espera o tocadores de tu establecimiento.

 

 

 

Contacta con nosotros haciendo click aquí