Regalos para una madre a la última - MiniBatt España
25Avr, 2018
0Comments

Regalos para una madre a la última

El Día de la Madre es un momento único para aprovechar y sorprender a la mujer que lo puede todo. La tecnología se ha convertido en un aliado ideal para escoger regalos que mejoren notablemente tanto su día a día como sus momentos más especiales.

Energía a su alcance

Los cables de carga suelen ser un estorbo y muchas veces no sabemos dónde encontrarlos: en casa, el coche, la oficina, etc. miniBatt UltraSLIM es una base de carga inalámbrica que recarga el móvil solo con apoyarlo. Es muy ligero y elegante, mide tan solo 3,4mm de grueso, lo que facilita llevarlo a todas partes o tenerlo en casa como parte del mobiliario. Además incorpora carga rápida, lo que lo convierte en la opción más cómoda para tener el móvil con batería durante todo el día.

 

 

 

 

Otra opción que puede facilitarle la vida a tu madre es miniBatt PowerPAD  una alfombrilla de ratón que integra un cargador inalámbrico INVISIBLE. Diseñado para poder cargar cómodamente tu teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico a 5V mientras trabajas con el ordenador.

 

 

 

 

 

¡La opción más cómoda para nuestras madres, para tener el móvil con batería durante todo el día!