Current

miniBatt Europe, garantía limitada del producto de 2 años

 

¿Qué cubre esta garantía?

miniBatt Europe (“miniBatt”) garantiza al comprador que el producto no presentará defectos de diseño, ensamblaje, material o mano de obra.

 

¿Qué no cubre?

Ofrecemos una garantía limitada para este producto conta cualquier defecto del material y fabricación por un período de 2 años siguientes a la fecha de compra por parte del usuario/consumidor final. Las condiciones de la garantía son las siguientes:

  1. La garantía sólo es válida con previa presentación del recibo original (del distribuidor/minorista) por parte del comprador original con el producto a reparar o reemplazar.
  2. La garantía será anulada si han sido eliminados el número de serie, la fecha de compra y la etiqueta en el producto.
  3. La garantía no cubre los daños o fallas del producto resultantes del desgaste normal, abuso físico, instalación incorrecta, mal uso, modificaciones o reparaciones por terceros no autorizados.
  4. No asumiremos la responsabilidad por ninguna pérdida o daño incurrido durante el envío o como resultado de un caso de fuerza mayor.
  5. No somos responsables de ningún daño incidental o consecuencial que surja del uso o mal uso de este producto.
  6. Todas las reclamaciones de garantía se limitan a la reparación o sustitución del producto defectuoso a la discreción exclusiva de nosotros.
  7. Si reparamos o reemplazamos el producto, éste estará cubierto por el tiempo restante del período de garantía original. La reparación o sustitución puede implicar el uso de unidades reacondicionadas que son equivalentes en función. La pieza o producto reemplazado se convierte en propiedad nuestra.
  1. Garantía de los componentes consumibles, por ejemplo, las baterías están cubiertas por un período de 6 meses de garantía contados desde la fecha de compra.

miniBatt reparará o reemplazará, cualquier producto defectuoso sin cargo (a excepción de los gastos de envío del producto). miniBatt se reserva el derecho de descatalogar cualquier producto sin previo aviso, y renuncia a cualquier garantía limitada para reparar o reemplazar cualquiera de estos productos. En el caso de que miniBatt no pueda reparar o reemplazar el producto (por ejemplo, porque se ha descatalogado), miniBatt ofrecerá un reembolso o un crédito para la compra de otro producto de minibatt.com por una cantidad equivalente a la compra descontando su uso natural.

 

¿Qué tengo que hacer si mi producto se estropea?

Si su producto se estropea diríjase al establecimiento de compra donde adquirió miniBatt. Este le indicará cómo reenviar su recibo y producto.

También puedes ponerte en contacto con miniBatt Europe, llamando al (+34) 935 723 021, enviando un mail a sat@minibatt.com  o rellenando el siguiente formulario, dentro de los 15 días posteriores a la ocurrencia.

 

IMPORTANTE: prepara la siguiente información:

Dónde compraste el producto.

Cuando compraste el producto

Copia del recibo original

miniBatt se reserva el derecho de revisar el producto dañado. Todos los gastos de envío del producto de miniBatt para su inspección correrán exclusivamente por cuenta del comprador. Si miniBatt determina, a su entera discreción, que no es práctico enviar el equipo dañado, puede designar, a su exclusivo criterio, una instalación de reparación de equipos para inspeccionar y estimar el coste de reparación de dicho equipo. El coste, en su caso, del envío del equipo hacia dicho centro de reparación y de dicho presupuesto correrá exclusivamente a cargo del comprador. Cuando se resuelvan las incidencias, miniBatt se reservará el derecho de subrogarse bajo cualquier póliza de seguro existente que el comprador pueda tener.