¡Google Pixel 4 con carga inalámbrica de 11W! - MiniBatt
30Oct, 2019
0Comments

¡Google Pixel 4 con carga inalámbrica de 11W!

Los nuevos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL admiten 11W de carga inalámbrica, gracias a los cargadores inalámbricos de miniBatt. miniBatt es miembro del Wireless Power Consortium, una organización especializada en este tipo de carga. En el WPC, encontramos la ficha técnica del Pixel 4 donde se menciona su potencia de carga inalámbrica de 11W.

Google lleva varios años sorprendiéndonos con unas cámaras increíbles, y el mercado de smartphones de gama alta es cada día mas competitivo.

Google Pixel 4

Adiós al notch, entre otros cambios

Google ha eliminado el típico notch, dejando en un 81% de aprovechamiento de pantalla en el Google Pixel 4, y hasta un 82% en el Pixel 4 XL. El sensor de huella dactilar de la parte trasera desaparece también.

En el apartado fotográfico, Google nos ha sorprendido con dos sensores en la cámara trasera, con el sensor de 12,2 megapíxeles, al que ahora hay que añadir el nuevo objetivo tele de 16 megapíxeles, que cuenta además, con zoom óptico de 1,8x.

El software de Google permitirá además que, apps de terceros como Instagram puedan sacar el máximo partido de la cámara desde la propia aplicación: compartir fotos desde la cámara es ahora más fácil, pero también exprimirla desde las aplicaciones nativas que muchos usan para sacar fotos sin acudir a la aplicación propia de cámara de Google.

 

Reconocimiento facial instantáneo

El nuevo reconocimiento facial, es instantáneo, desbloqueando la pantalla automáticamente sin necesidad de tocar la pantalla con el dedo. A través de gestos, también podrás pasar canciones e incluso silenciarlo. Los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL nos permitirán usar el móvil en modo manos libres, tanto en el coche, como mientras cocinamos.

 

No sólo de fotografía vive un Smartphone de gama alta

Los Google Pixel 4 aceptan 11W de carga inalámbrica y es 100% compatible con cualquier cargador de miniBatt. En el Wireless Power Consortium, una organización específicamente diseñada a este tipo de carga, podemos ver como en el Google Pixel 4 se menciona que su potencia de carga inalámbrica es de 11W, mientras que en el Google Pixel 3 (su predecesor) marcaba 5W.

Sí, es cierto que marcas como Xiaomi cuentan con cargas rápidas de mucha más potencia, como los 30W del Xiaomi Mi 9 Pro 5G, pero este Google Pixel 4 se coloca por encima de otros modelos de alta gama, superando al todo poderoso iPhone 11 Pro, que admite una potencia máxima de 7,5W para la carga inalámbrica. Parece que, cada día que pasa, más fabricantes se toman en serio este tipo de sistema de carga inalámbrica, que puede ser realmente útil para mantener nuestro terminal siempre cargado con un movimiento tan sencillo como colocarlo encima de la mesa.

Listado de teléfonos compatibles con la carga inalámbrica Qi, click aquí.