HiContract destaca el cargador inalámbrico FS80 - MiniBatt
20Mar, 2019
0Comments

HiContract destaca el cargador inalámbrico FS80

HiContract es una plataforma online B2B dirigida a profesionales del sector de la arquitectura, interiorismo y  decoración. También encontramos empresas relacionadas con la hostelería o el canal contract-hospitality.

HiContract – ¿Quiénes son?

Es una gran base de datos con una gama amplia de productos para proyectos hospitality, dirigida a responsables de diseño/proyectos en empresas hoteleras para sus proyectos de interiorismo hotelero.

HiContract se postula como la plataforma online B2B de referencia para marcas, prescriptores y compradores del canal contract-hospitality. Contiene productos con información técnica, proyectos hospitality con sus productos relacionados y marcas especializadas.

Está dirigida a arquitectos, interioristas y decoradores, responsables de proyectos en empresas hoteleras y otros prescriptores del canal contract-hospitality, que mediante un formulario de contacto pueden enviar sus peticiones de información o presupuesto directamente a las marcas.

HiContract

miniBatt FS80 por HiContract

El cargador inalámbrico para mobiliario FS80 de miniBatt es un cargador inalámbrico que se instala en cualquier tipo de mobiliario con una bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga FAST CHARGE, es compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi. Está fabricado en aluminio con un acabado en titanio mate e incorpora un sistema de fijación roscado.

Por su diseño, es posible su instalación en cualquier tipo de superficie con un grosor máximo de 50 mm.

Donde se puede instalar el FS80

Esta diseñado para ser instalado en cualquier punto de luz, mesitas, escritorios, mesas etc… Permite cargar los teléfonos móviles compatibles con la carga inalámbrica Qi de la forma más sencilla y cómoda.

FS80

La carga inalámbrica se está convirtiendo en un elemento indispensable en cualquier habitación de hotel.

El cargador inalámbrico de mobiliario, FS80 está presente ya por ejemplo, en el Business Lounge de Lufthansa del Aeropuerto de Frankfurt, así como en multitud de hoteles.