iPhone 11: Triple cámara y carga inalámbrica - MiniBatt
10Sep, 2019
0Comments

iPhone 11: Triple cámara y carga inalámbrica

Apple presentará hoy a las 19h tres nuevos modelos de iPhone 11, como lleva haciendo desde 2017. Los herederos del iPhone Xs y Xs Max actual llevarán el apellido “Pro“, posiblemente. Es decir, teóricamente un iPhone 11 Pro y un iPhone 11 Pro+ (aunque el nombre para este último no esta confirmado). También habrá un sucesor del iPhone Xr que, probablemente, será el nuevo iPhone 11.

Es el evento tecnológico del año y los rumores no han parado de crecer

El evento tendrá lugar en el Steve Jobs Theater hoy 10 de septiembre a las 19:00 CEST.

Esta tarde, a partir de las 19:00h (hora española) conoceremos los nuevos dispositivos de Cupertino.

El iPhone 11 llegará como mínimo en 3 versiones

Si los rumores son ciertos, la nueva gama de Apple quedará esta tarde de la siguiente forma:

  • El sucesor del iPhone XR sería el iPhone 11.
  • El del iPhone XS sería el iPhone 11 Pro.
  • El del iPhone XS Max sería el iPhone 11 Pro Max.

 

Se esperaba que los iPhone 11 incluirán carga inalámbrica inversa, pero finalmente no han incluido esta nueva característica, compatible con los productos de miniBatt, como ya hemos visto en terminales de Samsung y Huawei (para cargar dispositivos como los AirPods). Habra que esperar a las 19h de hoy para saber si la nueva gama de la marca de Cupertino incluye el 5G en sus nuevos dispositivos.

Los tres nuevos iPhone 11 se caracterizarán por tener un diseño casi idéntico al de los modelos de 2018 que llegan a sustituir, pero también por incrementar su número de cámaras. Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente) tendrán tres cámaras, el iPhone 11 —sucesor del iPhone XR— tendrá dos cámaras. Además, se espera un procesador A13 para los tres celulares y posiblemente nuevos colores para el iPhone 11 como sería el lavanda y verde.

Si eres un usuario fiel a los producto de la manzana mordida, no te puedes perder la presentación de hoy, a partir de las 19h. (hora española).