Current
13Sep, 2017
0Comments

Tras varios meses de rumores, hoy APPLE ha confirmado que todos sus nuevos teléfonos móviles empezando por el iPhone 8, plus y X incorporarán la tecnología de carga inalámbrica Qi utilizada en todos nuestros cargadores inalámbricos.

Iphone 8 carga inalámbrica Qi miniBatt

 

Para MINIBATT es un honor poder ser miembro del WPC (World Power Consortium), la única asociación de fabricantes autorizados a desarrollar productos con tecnología Qi, desde sus inicios apostando por un standard y la tecnología del futuro.

Por este motivo, y como desarrolladores APPLE oficiales, tenemos el placer de confirmar que todos los cargadores y receptores desarrollados por MINIBATT son oficialmente compatibles con los nuevos dispositivos de APPLE.

 

 

Actualmente, MINIBATT cuenta con la gama más amplia de cargadores y receptores Wireless con Standard Qi. Entre ellos destaca el cargador inalámbrico Fi80, para integrar en mobiliario con un sistema de integración en formato INVISIBLE patentado por nuestra empresa.

Iphone x carga inalámbrica Qi

Otros productos de especial interés son el cargador inalámbrico de sobre mesa StandUP, o el universal para coche PhoneBOX, ambos con tres bobinas de inducción para garantizar la máxima superficie de carga.

iphone carga inalámbrica Qi

No dude en consultar nuestra web en www.miniBatt.com o descargar el catalogo actualizado dónde encontrarán toda la gama de cargadores inalámbricos con standard Qi compatibles para la nueva generación de los smartphones de APPLE

Wireless charger

DESCARGA CATALOGO:  https://www.dropbox.com/s/xktvaqs9e5lz5ht/miniBatt%20wireless%202017%20LOW%20ING.pdf?dl=0