iPhone 8 utilizará la misma carga inalámbrica Qi que miniBatt
13Sep, 2017
0Comments

iPhone utilizará la misma carga inalámbrica Qi que miniBatt

Tras varios meses de rumores, hoy APPLE ha confirmado que todos sus nuevos teléfonos móviles empezando por el iPhone 8, plus y X incorporarán la tecnología de carga inalámbrica Qi utilizada en todos nuestros cargadores inalámbricos.

Iphone 8 carga inalámbrica Qi miniBatt

 

Para MINIBATT es un honor poder ser miembro del WPC (World Power Consortium), la única asociación de fabricantes autorizados a desarrollar productos con tecnología Qi, desde sus inicios apostando por un standard y la tecnología del futuro.

Por este motivo, y como desarrolladores APPLE oficiales, tenemos el placer de confirmar que todos los cargadores y receptores desarrollados por MINIBATT son oficialmente compatibles con los nuevos dispositivos de APPLE.

 

 

Actualmente, MINIBATT cuenta con la gama más amplia de cargadores y receptores Wireless con Standard Qi. Entre ellos destaca el cargador inalámbrico Fi80, para integrar en mobiliario con un sistema de integración en formato INVISIBLE patentado por nuestra empresa.

Iphone x carga inalámbrica Qi

Otros productos de especial interés son el cargador inalámbrico de sobre mesa StandUP, o el universal para coche PhoneBOX, ambos con tres bobinas de inducción para garantizar la máxima superficie de carga.

iphone carga inalámbrica Qi

No dude en consultar nuestra web en www.miniBatt.com o descargar el catalogo actualizado dónde encontrarán toda la gama de cargadores inalámbricos con standard Qi compatibles para la nueva generación de los smartphones de APPLE

Wireless charger

DESCARGA CATALOGO:  https://www.dropbox.com/s/xktvaqs9e5lz5ht/miniBatt%20wireless%202017%20LOW%20ING.pdf?dl=0