Current
11Jul, 2018
0Comments

MiniBatt, empresa especializada en soluciones de carga inalámbrica ha elaborado un Listado de móviles que soportan la carga inalámbrica Qi, el standard de transmisión que utilizan los diferentes fabricantes para incluir la carga inalámbrica en sus teléfonos.

Listado de teléfonos con tecnología Qi

El nuevo listado incorpora más de 100 dispositivos, entre los que destacan los nuevos Samsung S9/S9+, iPhone X, Xiaomi Mi Mix 2S… Todos los dispositivos, pueden ser cargados sin la necesidad de conectar el cable, como si de magia se tratara, tan solo dejando el teléfono en la superficie de carga, el smartphone empieza a cargar!

LIST OF OVER 100 SMARTPHONES WITH QI TECHNOLOGY

Pero si su dispositivo es un Apple 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus, MiniBatt dispone de diferentes opciones como, las fundas MiniBatt PowerCase, específicas para Apple, con certificación “Made for iPhone” que permiten cargar su iPhone con tecnología inalámbrica Qi.

También, y para todos los otros dispositivos que no esté en el listado, inclusive tablets, cámaras de fotos, … o cualquier dispositivo con entrada micro USB o Lighting (Apple), MiniBatt dispone de las tarjetas receptoras, un receptor universal para poder cargar sus dispositivos electrónicos sin tecnología Qi y convertirlos en Wireless.  SIN CABLES!

Para consultar los smartphones compatibles con la tecnología Qi, click aquí.

Más info en la web del Wireless Power Consortium.