Current
26Sep, 2017
0Comments

Los móviles más recientes de Apple incluyen la tecnología Qi, en la que miniBatt es referente.

La marca de soluciones de carga inalámbrica miniBatt presenta PhoneBox y PowerPad, dos nuevos productos que permiten cargar el dispositivo móvil en cualquier lugar y sin necesidad de cables.

Incluso son compatibles con los nuevos iPhone X, 8 y 8 Plus, equipados con la tecnología Qi, en la que Minibatt es referente. La solución es novedosa, teniendo en cuenta que hasta ahora los modelos de iPhone sólo podían cargarse de forma inalámbrica a través de miniBatt PowerCase, una funda receptora inalámbrica Dual que acepta las tecnologías de carga inalámbrica tanto Qi como PMA.

PhoneBox. Un cargador inalámbrico universal para coche que se integra en cualquier superficie del vehículo. Es idóneo para dotar nuestro coche de tecnología sin cables, evitando distracciones al volante, ya que sólo hay que dejar el móvil encima de PhoneBox para que comience a cargarse.

PowerPad. Una alfombrilla para ratón con tecnología inalámbrica que aporta energía a cualquier dispositivo móvil a 5 V mientras se trabaja con el ordenador en cualquier lugar. Sólo hace falta colocar el dispositivo encima de la alfombrilla para que se cargue de forma rápida y sin necesidad de enchufes ni cables.

MiniBatt ha sido pionera en introducir la tecnología Medium Power en el primer cargador invisible sin cables. La marca trabaja para crear nuevos modelos más eficaces para satisfacer las necesidades de carga actuales y futuras de dispositivos a 5 V y 9 V.

MiniBatt es una empresa Española especialista en el desarrollo de soluciones para facilitar el acceso a la carga.

Miembro del World Power Consortium, asociación de fabricantes certificados para desarrollar productos con tecnología de carga inalámbrica Qi y desarrollador Apple autorizado, miniBatt cuenta con el programa mas amplio en cargadores y receptores para la carga inalámbrica.

 

 

 

 

 

Fuente: Market Vision