miniBatt confirma su asistencia a IFA 2018
30Jul, 2018
0Comments

miniBatt confirma su asistencia a IFA 2018

 Asiste a IFA Berlín y descubre la nueva tecnología que revolucionará el mercado.

 


miniBatt asistirá a la feria IFA que se celebrará en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre. Estaremos ubicados en el Hall 14.1, stand 119.

 

Lanzaremos exclusivamente nuevos cargadores inalámbricos para los asistentes a la feria que no dejarán indiferente a nadie: Fly, Modular y el PowerDistance, único en el mercado, con un punto muy diferencial en verso a los otros cargadores inalámbricos. Visítanos en nuestro stand para descubrir esta nueva tecnología revolucionaria. 

Además, podrás ver la gama más amplia de cargadores Qi Fast Charge. Más de 30 referencias.  

 

Para más información contacta con nosotros:

Escríbenos a adagas@minibatt.com o llámanos al +34 617 460 290

Un adelanto:

 

¡Sorteo!

Además si te pasas por nuestro stand entrarás en el sorteo de un pack exclusivo con productos de miniBatt. El pack incluye los últimos cargadores inalámbricos del mercado. El smartphone es nuestro must hoy en día y tenerlo cargado es esencial. En un tiempo no podremos imaginar un mundo sin batería en el teléfono, porque la carga wireless será como el Wifi; estará en bares, aeropuertos , zonas de espera, hoteles…Quedarnos sin batería será absolutamente impensable porque el acceso a la carga inalámbrica estará presente en nuestro día a día de manera natural. 

Con este pack te damos la bienvenida al mundo Wireless para que empieces a invadir tus espacios con la nueva realidad inalámbrica.

#minibatt  #staycharge #miminibatt

¡Esperamos verte pronto!

>>  miniBatt Catalog  <<