miniBatt aterriza en Interzum 2019 - MiniBatt
20May, 2019
0Comments

miniBatt aterriza en Interzum 2019

miniBatt estará del 21 al 24 de mayo en la feria de interzum. Nos encontraréis en el Hall 4.2, en el stand B72, donde presentaremos nuevos productos de miniBatt.

Por primera vez, nos presentamos en la feria líder del sector de Mobiliario y diseño de interiores, entre el 21 y 24 de mayo, nos encontraras en el Hall 4.2, en el stand b72.

Cargadores inalámbricos de mobiliario de miniBatt

miniBatt es una marca en constante innovación que trabaja para lograr la eliminación de los cables de carga y aumentar, gracias a sus productos, el grado de confort de los clientes en todo tipo de establecimientos. En la actualidad, son cuatro los dispositivos de carga inalámbrica para mobiliario, pero en interzum, presentaremos un nuevo producto.

Todo el sector asiste a la feria para conocer las últimas novedades de primera mano. Los productos más innovadores, los nuevos desarrollos tecnológicos y las innovaciones en materiales se presentan en el evento industrial más grande del mundo.

 

Gama de productos de miniBatt para mobiliario

miniBatt PowerDISTANCE es el primer cargador inalámbrico capaz de cargar a una distancia de hasta 35 mm en cualquier tipo de superficie no metálica (madera, cerámica, vidrio, etcétera).

miniBatt FI80 es el primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario con tecnología Medium Power que puede instalarse en cualquier mueble o superficie para cargar todo tipo de dispositivos a 5V y 9V.

miniBatt FS80 es un elegante cargador inalámbrico para instalar en todo tipo de mobiliario con una bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga FAST CHARGE compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8/8 plus, iPhone X o Samsung.

El listado de teléfonos compatibles con miniBatt, está en constante crecimiento. Para conocer nuestra lista de dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi de miniBatt, click aquí.

Interzum 2019 abrirá sus puertas mañana a las 09:00h, nos encontrarán en el Hall 4.2, en el stand B72.

Compra tu entrada, click aquí.

Más info: https://www.interzum.com/fair/interzum/interzum.php