MiniBatt aterriza en el Salón Náutico Internacional de Barcelona - MiniBatt
11Oct, 2017
0Comments

MiniBatt aterriza en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Arrancadores y carga Wireless conviven en un espacio de innovación y tecnología

KPsport, empresa de distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología está presente de nuevo en el Salón Náutico Internacional de Barcelona del 11 al 15 de octubre en el Port Vell (stand nº F665). KPsport ocupará un gran espacio dedicado a las novedades en gadgets de última tecnología de diferentes marcas. MiniBatt tendrá una presencia premium y presentará los imprescindibles para mantener la comodidad en barco y en tierra firme.

 

MiniBatt POWER BANK. 

Navegando siempre con batería.

 

El producto estrella es el MiniBatt STR, arrancador, Power Bank y linterna. Es compacto, portátil y gracias a su potencia de 12.000 mAh, es capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 4.000 cc. (coches, motos, barcos, motos de agua…).

La gama Power Bank de MiniBatt dispone de soluciones de todo tipo que se adaptan a cualquier circunstancia en la que la batería del vehículo o smartphone es baja.

 

MiniBatt WIRELESS

Lo último en tecnología Qi.

 

MiniBatt WIRELESS  nos acerca al futuro inmediato de la carga Wireless o inalámbrica. Dispone de gran variedad de modelos para cargar el móvil sin necesidad de cables, des de los que se adaptan a cualquier mobiliario, como el MiniBatt Fi80, hasta los portátiles, como el Power GOO. Los nuevos modelos de Apple iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X o cualquier dispositivo Samsung ya incorporan carga Wireless.

En el stand de KPsport podrás ver en directo el funcionamiento de la carga Wireless y ser el primero en disponer de un cargador sin cables.