Current
03Ene, 2018
0Comments

El CES 2018 se celebrará del día 9 al 12 de enero en las Vegas. miniBatt estará en el stand del Wireless Power Consortium (En la Las Vegas Convencion Center, South Hall Connector, cerca de la entrada sud del pabellón número 3 en la parte superior)

Falta solo una semana para que se celebre el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, EE.UU, es la feria más grande del mundo de tecnología. Referente mundial en cuanto a novedades y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo. En resumen, un evento esencial para los amantes de la tecnología.

miniBatt, líder en el mercado de soluciones de carga, presentará su nuevo FS80 en el stand del Wireless Power Consortium. miniBatt FS80 es un elegante cargador inalámbrico para instalar en todo tipo de mobiliario, con una bobina de inducción de máximas prestaciones y un sistema de carga FAST CHARGE compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8 / 8plus, iPhone X o Samsung.

Si quieres descubrir las últimas novedades tecnológicas y estás del 9 al 12 de enero en Las Vegas, no dudes en visitar el stand del Wireless Power Consortium, donde podrás encontrarnos.

Para más información descárgate la ficha FS80 ESP BLACK low