miniBatt en la feria IFA 2019, en Berlín - MiniBatt
03Sep, 2019
0Comments

miniBatt en la feria IFA 2019, en Berlín

Estaremos presentes en la feria IFA 2019 del 6 al 11 de septiembre, en Berlín, Alemania. ¡Una oportunidad que no debe perderse para descubrir nuestras últimas innovaciones tecnológicas en términos de cargadores inalámbricos!

Llega IFA 2019 una vez más, el cual parece ser uno de los espectáculos más grandes hasta el momento. Como de costumbre, IFA 2019 se celebra en Berlín, en el recinto ferial Messe Berlin. Las fechas oficiales para el evento, que está abierto al público, son del viernes 6 de septiembre al miércoles 11 de septiembre de 2019.

MINIBATT, la compañía con sede en Barcelona que desarrolla y produce la gama más amplia de cargadores inalámbricos estará presente en la edición 2019 de IFA que presentará productos más nuevos y sofisticados, incluidos dos cargadores inalámbricos con un sistema de cinta de succión nano y el nuevo FR80 Multicharge, el último cargador inalámbrico para incorporar en cualquier mueble, que integra una salida de potencia, 2 conexiones USB y 1 conexión Tipo C, además de la carga rápida a 10W con certificación Qi.

Jordi Gilberga, CEO de MINIBATT, está muy entusiasmado con esta nueva edición y está convencido de que este año será el más interesante para MINIBATT gracias a la madurez en la categoría de carga inalámbrica.

¡Será un placer conocerte en nuestro stand nº 129 (Pabellón 15.1) y mostrarte todos nuestros nuevos productos en soluciones de carga inalámbrica!

Visítenos en el pabellón 15.1, stand 129.

Más información:

https://www.ifa-berlin.com/