MiniBatt. La empresa con más soluciones de carga. - MiniBatt
09Nov, 2017
0Comments

MiniBatt. La empresa con más soluciones de carga.

MiniBatt es la empresa con más soluciones de carga del mercado.

Para aquellos móviles que no tengan tecnología Qi y por lo tanto no puedan cargar de forma inalámbrica tenemos diferentes receptores.

Receptores (Para teléfonos sin Qi):

1. Power Case: Es un producto dos en uno. Apartarte de ser una funda moderna y útil es un receptor inalámbrico DUAL que permite que tu iPhone 6 o 7 pueda aceptar las tecnologías de carga inalámbrica tanto Qi.

 

2. PowerRing: Es la respuesta a la compatibilidad de carga inalámbrica universal. A pesar de la amplia oferta en teléfonos inteligentes y otros dispositivos que ya están preparados y habilitados para las tecnologías de carga Qi, todavía algunos no tienen esta capacidad.

 

3. Tarjeta Qi Wireless USB: Tarjeta receptora para la carga inalámbrica miniBatt, específica para adaptar el teléfono o cualquier dispositivo electrónico a 5V a la tecnología Qi.


4. Tarjeta Qi Wireless Iphone: Tarjeta receptora para la carga inalámbrica miniBatt, compatible para adaptar iPhone 5, 6, 6S, 6Plus, 7, 7 Plus a la tecnología Qi.

Una vez que ya tengas tu receptor o tu teléfono con tecnología Qi, ya puedes utilizar nuestros cargadores inalámbricos:

 

Cargadores inalámbricos Qi

5. M1 + PowerCase: Este pack es una funda receptora inalámbrica DUAL que permite a su iPhone 6 o iPhone 7 aceptar las tecnologías de carga inalámbrica Qi.

6. M2: es un práctico cargador inalámbrico con una bobina de inducción compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi. Nuevo y súper económico.

7. StandUp: es un cargador inalámbrico con 3 bobina de inducción de máximas prestaciones compatible con todos los dispositivos Qi. Cuenta con un elegante diseño, un ángulo de visión cómodo y una suave superficie antideslizante para mejorar su estabilidad.


8. PowerGOO: es un elegante cargador inalámbrico de 3 bobinas con una batería de alta densidad de 6.000 mAh para cargar todo tipo de dispositivos inalámbricos dondequiera que se encuentre. También incluye una salida USB doble para dispositivos de carga con un conector estándar.

9. iCharge: es un práctico cargador inalámbrico con una bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga fast charge compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8 / 8plus, iPhone X o Samsung.

10. PowerPAD: es una alfombrilla de ratón que integra un cargador inalámbrico INVISIBLE. Diseñado para poder cargar cómodamente tu teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico a 5V mientras trabajas con el ordenador.

11. PhoneBOX: es el nuevo cargador inalámbrico para integrar en cualquier vehículo dónde se quiera disfrutar de la tecnología sin cables. Diseñado para poder cargar cómodamente tu teléfono móvil mientras conduces.

Otra de nuestras soluciones de carga son los cargadores inalámbricos para mobiliario Qi

12. Fi60: Es un cargador de batería inalámbrico de mobiliario que puede instalarse de forma visible o INVISIBLE, en cualquier mueble o superficie para cargar todo tipo de dispositivos a 5V (smartphones).

13. Fi80: Es el primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario con tecnología Medium Power que puede instalarse de forma visible o INVISIBLE, en cualquier mueble o superficie para cargar todo tipo de dispositivos a 5V y 9V.

 

También tenemos PowerBank que pueden arrancar hasta coches. No dudes en ver la gamma de arrancadores apretando en la imagen: