Current
29May, 2018
0Comments

Nuevos cargadores inalámbricos de miniBatt para que pienses en todo menos en la batería.

miniBatt tiene la gama de cargadores inalámbricos más extensa y variada del mercado. Día a día sigue lanzando productos innovadores y sorprendentes para que puedas disponer de la carga inalámbrica en tu día a día de forma fácil y cómoda.

 

miniBatt PowerDRIVE es el cargador inalámbrico para dejar de buscar los cables de carga por la guantera del coche. El dispositivo se instala en la rejilla del aire acondicionado del vehículo y el teléfono queda fijado por la parte inferior y los laterales, de modo que el conductor puede ver perfectamente toda la pantalla para buscar la mejor ruta para el viaje o responder una llamada con el modo manos libres mientras el móvil se carga.

 

PowerDRIVE

 

 

 

La base miniBatt PowerAIR carga dos dispositivos simultáneamente con tecnología fast charge, por lo que es ideal para dejar los teléfonos encima y dedicar un momento a recargar baterías tras un largo día. Perfecto para la mesita de noche, la mesa del comedor o dónde te convenga. Su diseño ovalado y su acabado en textura neumática en color blanco o negro le confieren un aspecto muy elegante, además incorpora cuatro coronas de inducción para maximizar la superficie de carga.

 

 

Para saber si tu smartphone es compatible con la carga inalámbrica, consulta nuestro listado de dispositivos compatibles, click aquí.