MiniBatt fué el proveedor de carga inalámbrica de 4YFN - MiniBatt
06Mar, 2017
0Comments

MiniBatt fué el proveedor de carga inalámbrica de 4YFN

Minibatt, empresa especializada en el desarrollo de dispositivos para facilitar el acceso a la carga, estuvo presente en la cuarta edición de 4YFN, iniciativa impulsada por Mobile World Capital Barcelona y GSMA que constituye el punto de encuentro de la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel global.

  • 4 estaciones darán servicio de carga inalámbrica a los más de 20.000 visitantes que espera recibir el encuentro de referencia para startups
  • 20 espacios en Barcelona se suman ya a la revolución de carga inalámbrica de Minibatt

Cuatro estaciones de carga repartidas por los 18.000 m2 del recinto permitirán a los visitantes recargar sus smartphones y tablets durante las jornadas del 27, 28 de febrero y 1 de marzo.

4YFN confía en Minibatt para incorporar un servicio adicional en su cuarto aniversario. La forma de carga inductiva de Minibatt supone una revolución a nivel social que conlleva la eliminación de todo tipo de cables en dispositivos, por el momento, de hasta 12 voltios. Minibatt se presentó con éxito en la pasada edición del Mobile World Congress y se ha convertido en un referente en su sector en tiempo récord, revolucionando el sector servicios a través del primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario.

En cada una de las estaciones se podrán encontrar los distintos dispositivos de carga que dispone Minibatt para todos los smartphones y tablets con tecnología Qi y se proporcionarán para aquellos dispositivos que no incorporen esta tecnología.

Entre los productos destaca el cargador inalámbrico visible e invisible, un cargador de batería que puede instalarse en cualquier mueble o superficie para cargar dispositivos smartphones y tablets. Por su parte, el PowerRing es la respuesta a la compatibilidad de carga inalámbrica universal, un llavero receptor inalámbrico dual para cargar cualquier dispositivo con micro USB o con conector de Apple.

Otras opciones son el StandUp, que cuenta con un elegante diseño y una superficie antideslizante para mejorar su estabilidad y la carga constante del teléfono y el PowerGOO, un cargador inalámbrico con batería externa para llevarlo a todas partes.

20 espacios en Barcelona se suman ya a la revolución de carga inalámbrica de Minibatt

MiniBatt supone una revolución a nivel social porque rompe con una costumbre que en los últimos años se ha convertido en una obligación: llevar encima el cargador.

Barcelona ya disfruta del primer servicio de carga inalámbrica en algunos de los restaurantes y cafeterías más innovadores de la ciudad, entre ellos, La Farga, A Contraluz, Boca Chica, Petit Comité o el japonés Mishima.

Además, la compañía trabaja en más aplicaciones y ubicaciones para el producto y estudia la posibilidad de utilizar Minibatt para recopilar información útil para los establecimientos.

El 73% de los usuarios de móvil tiene menos del 30% de batería a media tarde

Uno de los datos que más encienden la alarma sobre la necesidad de servicio de carga inalámbrica es el que afirma que actualmente el 73% de los usuarios de móvil tiene menos del 30% de batería a media tarde. Además, diversos estudios afirman que el hecho de que los dispositivos no estén totalmente cargados llega a producir cierto grado de ansiedad a lo largo del día a un número importante de usuarios.

En lo referente al consumo, un estudio de mercado publicado por el Wireless Power Consortium relata que el 50% de los consumidores basaría la elección de compra de su móvil en la posibilidad de obtener carga inalámbrica, lo que demuestra que los usuarios necesitan y quieren disfrutar de la tranquilidad de este servicio.

Sobre MiniBatt

MiniBatt es una empresa especializada en el desarrollo de dispositivos para facilitar el acceso a la carga. El equipo de MiniBatt está formado por profesionales del sector que materializan una compañía sólida, dinámica y flexible que se adapta a los cambios. El reto principal de MiniBatt es la innovación y el desarrollo de nuevos productos para facilitar el acceso a la carga.

https://minibatt.com/