MINIBATT y WIKANGO siguen con Nil Solans
03Ago, 2017
0Comments

MINIBATT y WIKANGO siguen con Nil Solans

Un nuevo patrocinador que se suma al proyecto del español en su lucha por el JWRC y WRC3

Últimamente son varias las empresas que están haciéndose eco de la excelente campaña que está realizando el piloto español Nil Solans. Son varias las empresas  interesándose por su proyecto deportivo, si en Cerdeña fue GRO

– Global Racing Oil y en Polonia MRW Rally Team, ahora en Finlandia son tanto miniBatt como Wikango.

MiniBatt ha estado presente en la carrera profesional del actual líder del campeonato del mundo JWRC desde sus inicios. Se trata de la empresa española líder en la fabricación de dispositivos para facilitar el acceso a la carga, con productos específicos para el sector de la automoción, como sus conocidos mini arrancadores de batería. Ahora ha decidido renovar el acuerdo de patrocinio con el joven piloto español.

Adicionalmente se une al patrocinio la marca Wikango, otra empresa del Grupo KP Sport, a la que también pertenece miniBatt. Se trata de una empresa especializada en localizadores de radar y productos destinados a la conectividad a bordo.

Según palabras de Jordi Gilberga, responsable de miniBatt, el acuerdo es muy beneficioso para ambas partes, Wikango y miniBatt son dos empresas con vistas a su expansión internacional y Nil Solans es el mejor embajador para nuestros proyectos de futuro.


Noticia publicada en la revista online Scratch el pasado 27 de Julio de 2017

MINIBATT y WIKANGO siguen con Nil Solans.- http://revistascratch.com/wrc/noticia/minibatt-y-wikango-siguen-con-nil-solans-39224 -.