5 móviles económicos con carga inalámbrica - MiniBatt
14Feb, 2020
0Comments

5 móviles económicos con carga inalámbrica

¿Estás continuamente cargando el móvil? Si aún no lo has hecho, es el momento de pasarse a la carga inalámbrica de miniBatt. Más cómoda, y sin molestias. Dejas tu Smartphone en la estación de carga, y listos. Y no es un lujo. Si no lo crees, echa un vistazo a estos cinco móviles económicos con carga inalámbrica.

Hasta hace poco, la carga inalámbrica era poco conocida y no existían muchas opciones de móviles compatibles en el mercado. En los dos últimos años ha evolucionado de forma notable, hasta el punto de que es bastante probable que en un futuro no muy lejano, toda la carga sea inalámbrica.

Es cierto que la velocidad de recarga aún no iguala al cable, pero se ha multiplicado por dos y por tres en apenas un año. Y se puede compensar poniendo el móvil a cargar varias veces al día, en lugar de una única vez. Hay muchos momentos en los que no lo usamos. Además, si solo necesitas recargar por la noche, no notaras la diferencia.

La carga inalámbrica no es un capricho caro. Como vamos a ver en esta lista, puedes conseguir un buen móvil de Samsung, Xiaomi, Apple y otras marcas punteras, con cargar inalámbrica, por poco más de 300 euros.

Echa un vistazo a estos cinco móviles económicos con carga inalámbrica:

Samsung Galaxy S9

Tiene una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución 2960 x1440 píxeles, con procesador de 8 núcleos Exynos 9810, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La batería alcanza los 3.000 mAh, con carga rápida e inalámbrica WPC y PMA.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 posee una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador tope de generación, el Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Las cámaras traseras son 48 + 16 MP, y la frontal alcanza los 20 MP. La batería tiene 3.500 mAh, con carga rápida QuickCharge 3.0 y carga inalámbrica.

iPhone 8

El iPhone 8 posee un procesador Apple A11 Bionic de 6 núcleos, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La batería alcanza los 1.820 mAh, y tiene NFC, WiFi ac con MIMO, y Bluetooth 5.0.

Samsung Galaxy S10e

Presume de pantalla Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador elegido es el Exynos 9820, aunque a veces es posible encontrar el Snapdragon 855, según la procedencia. Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Posee una doble cámara de 16 + 12 MP, y una cámara frontal de 10 MP. La batería es de 3.100 mAh, y además de la carga rápida e inalámbrica, incorpora un extra interesante: la carga inversa. Es decir, puede usarse el móvil para recargar otros dispositivos.

Xiaomi Mi MIX 3

Usa el procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería alcanza unos excelentes 4.000 mAh. Tiene WiFi ac y NFC.