Deja tu móvil sobre la mesa, nosotros lo cargamos - MiniBatt
08Jun, 2016
0Comments

Deja tu móvil sobre la mesa, nosotros lo cargamos

Colocar el teléfono móvil al lado de una taza de café y que éste se cargue ahora es posible con minibatt.¿Cuántas veces has llegado a un restaurante y buscas desesperadamente un enchufe para cargar tu móvil o tablet? ¿Eres de los que no deja de mirar el teléfono mientras carga en un sitio público por miedo a no volver a verlo? Ahora con minibatt estos problemas se han acabado.

Esta empresa especializada en la carga inalámbrica presenta nuevos cargadores para mobiliarios con un alto nivel técnico, de usabilidad y de diseño. El miniBatt Fi80 está diseñado para ser instalado en muebles de forma visible o invisible, otorgando así al propio mobiliario el rol de cargador. Con tan sólo dejar el smartphone o tablet en el punto Wireless del mueble, el usuario podrá cargar su dispositivo, sin necesidad de cables ni enchufes.

Además de la ventaja para el usuario, el propietario del establecimiento no tendrá que preocuparse por el mantenimiento de este cargador inalámbrico al ser totalmente water proof, asegurando así la máxima durabilidad del producto. miniBatt Fi80 puede colocarse de manera visible con herramientas básicas, perforando la superficie del mueble o utilizando un orificio ya existente de una mesa pasa-cables. Su instalación requiere únicamente un orificio de 80 mm de diámetro que se oculta con una tapa embellecedora que incorpora el propio producto.

También se puede instalar de forma invisible en muebles nuevos, cuya instalación se puede hacer directamente en fábrica o en cualquier tipo de mueble ya existente. La diferencia es que el punto de carga se identifica solamente con un pequeño adhesivo.

Gracias a este cargador inalámbrico, podrás disfrutar de una comida o una cena con amigos sin pensar en quedarte sin batería o sin estar controlando que tu dispositivo sigue conectado a la pared.

Para disfrutar de esta ventaja, minibatt ha creado una aplicación gratuita, la minibatt APP, para que los establecimientos con este servicio puedan registrarse y así los usuario puedan geocalizarlos y elegir el restaurante con servicio de carga inalámbrica más cercano.

MiniBatt Fi80 ya se está comercializando y utilizando en multitud de espacios públicos como hoteles, aeropuertos, salas de espera, bares, restaurantes o bibliotecas, entre otros. Aunque también se puede colocar en espacios privados como dormitorios, despachos, salones, etc..