Notícias - MiniBatt

EL ARRANCADOR DE BATERÍA, UN ACCESORIO INDISPENSABLE

Arrancar el coche con un arrancador de batería portátil es sencillo, si sabes cómo. Se puede realizar sin la presencia de un mecánico, con tan solo saber cómo colocar las pinzas, podrás devolver a la vida tu coche para llevarlo a cambiar la batería o, si la descarga ha sido por desuso, que recupere su funcionalidad.

5 móviles económicos con carga inalámbrica

¿Estás continuamente cargando el móvil? Si aún no lo has hecho, es el momento de pasarse a la carga inalámbrica de miniBatt. Más cómoda, y sin molestias. Dejas tu Smartphone en la estación de carga, y listos. Y no es un lujo. Si no lo crees, echa un vistazo a estos cinco móviles económicos con carga inalámbrica.

¡Google Pixel 4 con carga inalámbrica de 11W!

Los nuevos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL admiten 11W de carga inalámbrica, gracias a los cargadores inalámbricos de miniBatt. miniBatt es miembro del Wireless Power Consortium, una organización especializada en este tipo de carga. En el WPC, encontramos la ficha técnica del Pixel 4 donde se menciona su potencia de carga inalámbrica de 11W.

Los iPhone 11 compatibles con los cargadores inalámbricos de miniBatt

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, se pueden cargar con cualquier cargador inalámbrico de miniBatt.

iPhone 11: Triple cámara y carga inalámbrica

Apple presentará hoy a las 19h tres nuevos modelos de iPhone 11, como lleva haciendo desde 2017. Los herederos del iPhone Xs y Xs Max actual llevarán el apellido “Pro“, posiblemente. Es decir, teóricamente un iPhone 11 Pro y un iPhone 11 Pro+ (aunque el nombre para este último no esta confirmado). También habrá un sucesor del iPhone Xr que, probablemente, será el nuevo iPhone 11.

miniBatt en la feria IFA 2019, en Berlín

Estaremos presentes en la feria IFA 2019 del 6 al 11 de septiembre, en Berlín, Alemania. ¡Una oportunidad que no debe perderse para descubrir nuestras últimas innovaciones tecnológicas en términos de cargadores inalámbricos!

El Huawei Mate 30 con carga inalámbrica de 30W

El Huawei Mate 30, que será presentado durante el próximo mes de septiembre, llegará con el nuevo procesador Kirin 990. Según nos acercamos al lanzamiento, se confirman nuevos rumores.

¿Qué ocurre al cargar un móvil por cable y con el cargador inalámbrico a la vez?

Los cargadores inalámbricos han cambiado nuestra forma de cargar un móvil en la actualidad. Lo habitual hasta la fecha, era llevar en nuestro bolsillo el cable para recargar nuestro teléfono móvil, pero esto ya ha quedado anticuado.

AirPods compatibles con la carga inalámbrica de miniBatt

Esta nueva versión de los AirPods o ‘auriculares inalámbricos de Apple’ llega con un diseño igual a su predecesor. La diferencia esta en el interior, equipando el nuevo chip H1 de los AirPods de segunda generación. Entre otras mejoras, con los nuevos AirPods tenemos acceso a Siri en modo manos libres.

La nueva red 5G compatible con los productos de miniBatt

¿En qué consiste la nueva red 5G? El 5G es la quinta generación de las tecnologías y nuevos estándares de comunicación inalámbrica. Es el Internet que utilizan los nuevos dispositivos como tu teléfono móvil para permitirte conectarte a la red, desde cualquier lugar.

Xiaomi Mi 9, único dispositivo de gama alta de Xiaomi con carga inalámbrica

El Xiaomi Mi 9 es la gran apuesta del fabricante chino para dominar la gama alta de la telefonía en relación calidad-precio, compatible al 100% con la carga inalámbrica de miniBatt.

Los mejores móviles de gama alta de 2019 con carga inalámbrica

La carga inalámbrica en los smartphones cada vez esta más presente. La carga inalámbrica se ha vuelto imprescindible en un teléfono móvil de gama alta, cada vez más extendida.

miniBatt aterriza en Interzum 2019

miniBatt estará del 21 al 24 de mayo en la feria de interzum. Nos encontraréis en el Hall 4.2, en el stand B72, donde presentaremos nuevos productos de miniBatt. Por primera vez, nos presentamos en la feria líder del sector de Mobiliario y diseño de interiores, entre el 21 y 24 de mayo, nos encontraras en el Hall 4.2, en el stand b72.

¿AirPower no? ¡PowerAir de miniBatt sí!

Finalmente, Apple ha cancelado el lanzamiento del cargador inalámbrico AirPower de Apple. Desde su anuncio, han sido varios los retrasos en su lanzamiento.

HiContract destaca el cargador inalámbrico FS80

HiContract es una plataforma online B2B dirigida a profesionales del sector de la arquitectura, interiorismo y  decoración. También encontramos empresas relacionadas con la hostelería o el canal contract-hospitality.

miniBatt en Motortec Automechanika 2019

miniBatt presente en Motortec Automechanika 2019. miniBatt es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de carga inalámbrica y baterías de carga.

MWC 2019: Carga inalámbrica en los mejores móviles

miniBatt se desplazó al MWC 2019 Barcelona que se está celebrando estos días en la capital, donde hemos podido ver las últimas novedades en dispositivos compatibles con nuestros dispositivos de carga inalámbrica.

La carga inalámbrica Qi no es sólo para móviles

La carga inalámbrica Qi es cada día mas común en nuestros automóviles, hogares y sobretodo en nuestro lugar de trabajo. No sólo los fabricantes de telefonía móvil apuestan por la tecnología Qi para la carga de sus dispositivos de manera inalámbrica.

16 de los 20 mejores smartphones son compatibles con miniBatt

El medio estadounidense, Business Insider, ha analizado los 20 mejores smartphones a nivel mundial, que se pueden comprar en la actualidad.

miniBatt presente en el Aeropuerto de Frankfurt

Ahora es posible cargar tu dispositivo móvil en el Aeropuerto de Frankfurt, en el  Lufthansa Business Lounge. miniBatt está presente en el Lounge de Lufthansa con sus cargadores inalámbricos para mobiliario FS80, para que los huéspedes de la compañía aérea puedan cargar sus dispositivos sin cables.

Samsung Galaxy S10 con carga inalámbrica inversa

El próximo 20 de febrero, Samsung tiene previsto lanzar el Samsung Galaxy S10. El nuevo modelo apunta hacia una carga inalámbrica inversa de mayor potencia. Los rumores apuntan hacia un nuevo tipo de carga inalámbrica con mayor potencia que la compañía Samsung podría incorporar en los próximos modelos de la compañía.

Primeros rumores del iPhone 11 con carga inalámbrica de 15W

El nuevo iPhone XI podría incluir mayor capacidad de batería con 4.000 mAh aproximadamente, donde igualaría la capacidad de competidores como el Xiaomi Pocophone. También contará con carga inalámbrica rápida de 15W compatible con los cargadores inalámbricos de miniBatt.

Xiaomi lanza al mercado el Mi MIX 3 con carga inalámbrica

El nuevo Xiaomi Mi MIX 3 de la compañía china, que incluye carga inalámbrica, llega hoy mismo a las tiendas españolas. Desde hoy, se puede ‘reservar’ la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la tienda oficial.

Applesfera analiza los cargadores inalámbricos de miniBatt

Applesfera, el mejor blog especializado en productos de Apple, ha analizado los últimos cargadores de miniBatt. Uno de los productos mejor valorados ha sido el cargador inalámbrico PowerAIR, de características muy similares al desaparecido AirPower de Apple.

Los 3 mejores smartphones con carga inalámbrica

Entre los últimos modelos, compatibles con la carga inalámbrica, que las marcas han lanzado al mercado este año, hemos seleccionado 3 smartphones que destacan por sus especificaciones y diseño.

Conoce los nuevos modelos de móviles con Qi 2018

¿Ya sabes si tu dispositivo móvil soporta la carga inalámbrica?

Estaciones de carga para tu NEGOCIO

Hoy en día quedarse sin batería no es una opción. Igual que nuestros usuarios nos demandan WIFI, también piden puntos de carga. Implementar la carga inalámbrica en restaurantes, oficinas u hoteles es necesario y te diferencian de tu competencia.

UltraSLIM: el cargador inalámbrico Qi más fino del mercado

UltraSLIM de miniBatt, es el cargador inalámbrico Qi de carga rápida más delgado del mercado, con un grosor de tan solo 3,4 mm, además de súper ligero.

¿Cómo sacarle partido a tu Power bank?

Los power bank o arrancadores portátiles se han convertido en un gadget imprescindible si viajas habitualmente por trabajo o durante las vacaciones.

Nuevos iPhone con carga inalámbrica mejorada

Los tres nuevos iPhone de Cupertino no solo inaugurarán dos nuevas gamas

3 novedades Wireless que verás en IFA Berlín 2018

  miniBatt en IFA   #staycharged en el Hall 14.1, Stand 119 en IFA Berlín del 31 de Agosto al 5 de Septiembre.

miniBatt confirma su asistencia a IFA 2018

 Asiste a IFA Berlín y descubre la nueva tecnología que revolucionará el mercado.  

¿Te imaginas un iPhone X sin conector Lightning?

Apple consideró eliminar el puerto lightning en el iPhone X

Listado de móviles que soportan carga inalámbrica

MiniBatt, empresa especializada en soluciones de carga inalámbrica ha elaborado un Listado de móviles que soportan la carga inalámbrica Qi, el standard de transmisión que utilizan los diferentes fabricantes para incluir la carga inalámbrica en sus teléfonos.

Review by Actualidad iPhone de los productos de miniBatt

Actualidad iPhone probó la gama de cargadores inalámbricos de MiniBatt para iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus con soluciones para todo tipo de ocasiones.

5 Ventajas que hacen irresistible la carga inalámbrica de miniBatt

¿Para que usar cables si con la carga inalámbrica puedes prescindir ellos? Olvídate de los cables enredados y los cargadores extraviados. miniBatt Wireless  te permite cargar cualquier dispositivo de 5V o 9V.

¿Qué teléfono Android es el mejor? OnePlus vs Huawei

Los principales fabricantes que utilizan Android han lanzado en el mercado nuevos modelos con lo último en tecnología. Destacamos el OnePlus 6, que por su relación calidad-precio será un éxito en ventas. Además de un excelente procesador, una cámara trasera excelente y sus 256 GB de capacidad máxima, incluye la carga inalámbrica Qi, 100% compatible con miniBatt.

Jordi Gilberga visita la EU Business School Barcelona

El Director de proyecto de miniBatt visita las instalaciones de la EU Business School Barcelona como conferenciante

¿Quieres colaborar con nosotros? miniBatt te busca

¿Colaborar con nosotoros? MiniBatt es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de carga inalámbrica y arrancadores.  

Nuevo Xiaomi MiX 2 con carga inalámbrica Qi

Vodafone será el primer operador nacional en comercializar el Xiaomi MiX 2.. Más concretamente, uno de los smartphones sin marcos más atractivos del mercado, el nuevo smartphone Xiaomi Mi MiX 2.

miniBatt lanza PowerDRIVE y PowerAIR

Nuevos cargadores inalámbricos de miniBatt para que pienses en todo menos en la batería.

Descubre cómo registrar tu cargador inalámbrico

¡Felicidades, ahora ya puedes conseguir los tres años de garantía para tu cargador inalámbrico de miniBatt! Solo tienes que registrar aquí tu producto miniBatt para conseguir tu año extra.

LG G7 vs iPhone X: ¿Qué smartphone con carga Qi es mejor?

Comparamos los 2 smartphones que han incorporado carga inalámbrica recientemente.

miniBatt Power Cup y UltraSLIM ya disponibles

Cargadores inalámbricos Qi exclusivos, originales y únicos en el mercado.

Todo lo que tienes que saber sobre la certificación QI

¿Cómo saber si un producto es Qi certified? Wireless Power Consortium o WPC WPC es la entidad encargada de promover la tecnología de carga inalámbrica Qi. La tecnología Qi es un estándar de carga inductiva que permite cargar smartphones y distintos dispositivos sin cables.

Apple apuesta por la carga inalámbrica con el iPhone 8 Plus RED edition

Apple ha lanzado al mercado el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED edition. Los dos nuevos iPhone mantienen sus especificaciones y hardware interno y, por supuesto, la  novedosa carga inalámbrica.

Todo lo que todavía no conoces sobre la carga inalámbrica

Las preguntas más frecuentes sobre la carga inalámbrica   ¿Qué es la carga inalámbrica?   La carga inalámbrica es la carga de dispositivos sin necesidad de cables. Se consigue gracias al estándar de tecnología Qi, que funciona por inducción. En lugar del cable tradicional para enviar la energía al dispositivo, la carga inalámbrica la transmite a través de campos electromagnéticos. De esta manera, para disfrutar […]

Estaciones de carga para móviles de MiniBatt

Herramientas de marketing para aportar un valor añadido a tu negocio  Las estaciones de carga para móviles de MiniBatt son una solución efectiva para satisfacer la demanda más solicitada por la sociedad actual: cargar el teléfono móvil fuera de casa. Hoy en día, todos necesitamos dos cosas cuando estamos fuera: Wi-Fi y batería en el teléfono. Al Wi-Fi tenemos ya acceso en prácticamente todos los […]

Entrevista a Jordi Gilberga: Cómo cargar el teléfono en cualquier lugar

Jordi Gilberga, Director de MiniBatt, nos ha explicado hoy en una entrevista la manera en que el acceso a la carga de la batería de nuestros dispositivos está cada vez más integrado en la sociedad gracias a empresas como MiniBatt, que ofrecen una amplia gama de cargadores para móviles:   Actualmente, el 73% de los usuarios de móvil tienen menos del 30% de batería a […]

3 ideas para los padres más techies

Regala lo último de miniBatt y no te quedes sin batería el Día del Padre Los gadgets de miniBatt se adaptan a tu rutina y garantizan la máxima comodidad para estar siempre conectado. Las bases de carga inalámbrica de miniBatt son el complemento ideal para su nuevo iPhone.

miniBatt recibe el MWC 2018 abriendo sus puertas

Este año, miniBatt® ha preparado un showroom en su sede central donde expondrá toda su gama de producto, una de las más extensas del mercado.   El Mobile World  Congress es el evento más importante de telefonía móvil a nivel Internacional y miniBatt® lleva años participando de manera activa: 2016: miniBatt® está presente en MWC con un stand propio por primera vez. 2017: miniBatt® es escogido […]

miniBatt proveedor oficial de carga inalámbrica del Grupo Coperama

miniBatt ha firmado un acuerdo de colaboración con Coperama mediante el que se convierte en el proveedor oficial de carga inalámbrica de la primera plataforma de compras del sector hotelero en España.

miniBatt estará en el CES 2018 de Las Vegas

El CES 2018 se celebrará del día 9 al 12 de enero en las Vegas. miniBatt estará en el stand del Wireless Power Consortium (En la Las Vegas Convencion Center, South Hall Connector, cerca de la entrada sud del pabellón número 3 en la parte superior)

Regala soluciones de carga con miniBatt estas navidades

Ya casi estamos en Navidad y se acerca la época más mágica del año. Muchas veces no sabemos qué regalar y nos perdemos en múltiples páginas web buscando el regalo más original.

Descubre el listado actual de teléfonos que incluyen tecnología Qi

La carga inálambrica Qi fue incorporada en 2008 y está disponible en muchos teléfonos móviles desde 2012.

MiniBatt. La empresa con más soluciones de carga.

MiniBatt es la empresa con más soluciones de carga del mercado.

¿Conoces la carga inalámbrica invisible?

MiniBatt es la única marca que te ofrece la carga inalámbrica visible o  INVISIBLE para mobiliario con su miniBatt Fi80 y Fi60.

Convierte tu iPhone 6 y 7 en un teléfono con carga inalámbrica

Si te han gustado las nuevas características del iPhone X, aquí te mostramos cómo puedes agregar la carga inalámbrica a tu iPhone.

MiniBatt aterriza en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Arrancadores y carga Wireless conviven en un espacio de innovación y tecnología KPsport, empresa de distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio

Carga sin cables los nuevos iPhone gracias a miniBatt

Los móviles más recientes de Apple incluyen la tecnología Qi, en la que miniBatt es referente. La marca de soluciones de carga inalámbrica miniBatt presenta PhoneBox y PowerPad

Wireless o Carga Inalámbrica, ¿Cómo funciona la carga sin cables?

Wireless en los nuevos dispositivos de Apple Los nuevos iPhone 8/8 Plus/X incorporan la tecnología wireless Qi

iPhone utilizará la misma carga inalámbrica Qi que miniBatt

Tras varios meses de rumores, hoy APPLE ha confirmado que todos sus nuevos teléfonos móviles empezando por el iPhone 8

MINIBATT ASISTIRÁ A IFA BERLÍN

miniBatt estará presente en IFA Berlín del día 4 al 6 de septiembre. Asistiendo al principal lugar de encuentro de los compradores y expertos de la industria.

¿Conoces la alfombrilla con carga inalámbrica PowerPAD de miniBatt?

No puedes perderte la última alfombrilla con carga inalámbrica. Después de las vacaciones toca volver al trabajo. La vuelta a la rutina es dura, pero que mejor que volver totalmente recargado de energía. La nueva PowerPAD de miniBatt es una alfombrilla de ratón que integra un cargador inalámbrico INVISIBLE para que no te quedes sin batería. De la forma más fácil, mientras trabajas.

MINIBATT y WIKANGO siguen con Nil Solans

Un nuevo patrocinador que se suma al proyecto del español en su lucha por el JWRC y WRC3 Últimamente son varias las empresas que están haciéndose eco de la excelente campaña que está realizando el piloto español Nil Solans. Son varias las empresas  interesándose por su proyecto deportivo, si en Cerdeña fue GRO

Acuerdo estratégico com Roomdimensions Ibérica

Roomdimensions Ibérica y la empresa de tecnología inalámbrica Minibatt llegan a un acuerdo de cooperación estratégico el cual contemplará la integración de los dispositivos de carga de la serie FI80 en todos los modelos de consola de la gama KOMPAS y CRAE.

Medalla de plata en el European Product Design Award

El cargador inalámbrico de MiniBatt Wireless ganó la medalla de plata en el European Product Design Award en la categoría de electrónica del hogar y productos de consumo electrónico y cámaras.

El móvil, siempre cargado

El fundador de MiniBatt, cuenta que quedarse sin batería en el móvil a mediodía genera “angustia” y que, por eso, Minibatt busca ofrecer soluciones a ese problema. “No tener miedo a no poder contestar una llamada de teléfono o un correo electrónico”, añade. 

MiniBatt fué el proveedor de carga inalámbrica de 4YFN

Minibatt, empresa especializada en el desarrollo de dispositivos para facilitar el acceso a la carga, estuvo presente en la cuarta edición de 4YFN, iniciativa impulsada por Mobile World Capital Barcelona y GSMA que constituye el punto de encuentro de la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel global.

Dani Sordo ofrece un recital con el coche de MiniBatt

Xevi Pons (Peugeot) en la categoría GS y Dani Sordo (GiAND Car) en la GS2 han sido los ganadores de la cuarta prueba puntuable para las Crèdit Andorrà GSeries 2017, penúltima cita de la temporada de velocidad sobre hielo. Tras esta prueba, han quedado vistos para sentencia los resultados finales, clasificación que se decidirá el próximo sábado, 4 de marzo.

Listado de teléfonos con más de 100 smartphones con tecnología Qi

MiniBatt, empresa especializad en soluciones de carga inalámbrica ha elaborado un listado de teléfonos móviles que actualmente integran la tecnología Qi, el standard de transmisión que utilizan los diferentes fabricantes para incluir la carga inalámbrica en sus teléfonos.

El arrancador MiniBatt Pocket también en el Dakar 2017

El pasado 3 de enero, durante el resumen de la 2ª etapa del Rallye Dakar 2017, un MiniBatt Pocket fue sorteado en el programa en directo gracias a un equipo que participa en la 39ª edición del Rallye Dakar.

Olvídate de la batería

Minibatt introduce en el mercado las baterías de carga con mayor potencia y menor tamaño La falta de batería se ha convertido en una de las inquietudes más compartida por la sociedad en estos últimos años. Nuestra vida se encuentra en nuestros dispositivos; agenda, contactos, cuentas bancarias, listas, compras, etc. y no estamos dispuestos a prescindir de ellos ni un solo momento del día. MiniBatt […]

Deja tu móvil sobre la mesa, nosotros lo cargamos

Colocar el teléfono móvil al lado de una taza de café y que éste se cargue ahora es posible con minibatt.

Nil Solans consigue su segundo título en las GSeries 2016

Las GSeries 2016 han concluido con la tercera doble carrera de la temporada y un desenlace que hasta la última final no se ha definido, pero que en todo caso ha dado el segundo título consecutivo al piloto de MiniBatt, Nil Solans, que inicia de este modo triunfal su campaña 2016. Este es el primer triunfo en la categoría superior 4RM de las GSeries para […]

V Premios Revista Gadget 2015

¿Por qué vas a conformarte con un powerbank que recargue tus gadgets si puedes tener uno que, además, arranque tu coche? Pues eso es precisamente lo que hace el miniBatt ST 12 y en el concurso de este mes, en el facebook de Revista Gadget, queremos regalarte uno para que lo compruebes.