MWC 2019: Carga inalámbrica en los mejores móviles - MiniBatt
27Feb, 2019
0Comments

MWC 2019: Carga inalámbrica en los mejores móviles

miniBatt se desplazó al MWC 2019 Barcelona que se está celebrando estos días en la capital, donde hemos podido ver las últimas novedades en dispositivos compatibles con nuestros dispositivos de carga inalámbrica.

Aunque aún no se encuentran disponibles en las tiendas oficiales, destacamos los modelos de mayor relevancia que se han presentado estos días, compatibles con los cargadores inalámbricos de miniBatt.

Si tienes cualquier otro smartphone, puedes consultar si se encuentra entre los dispositivos compatibles con la carga inalámbrica de miniBatt, click aquí para consultar el listado de móviles compatibles.

MWC 2019 Barcelona

El Mobile World Congress en cifras

Las cifras del Mobile World Congress son de récord. Para la edición de este 2019 se espera superar los 107.000 asistentes. Durante estos días hay previstos 113 vuelos regulares extras, que han llegado al Aeropuerto del Prat desde 200 países y regiones distintas.

El MWC de Barcelona termina mañana jueves, día 27 de febrero y aún puedes adquirir la entrada aquí.

LG, Samsung y Xiaomi destacan en el MWC19

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 estará disponible a partir de 449 euros para su versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Un precio increíble para un Smartphone de gama alta que lleva el último procesador de Qualcomm. El Xiaomi Mi 9 lleva una batería de 3.300 mAh, con carga rápida de 27W y soporta carga inalámbrica Qi hasta 20W.

El buque insignia de Xiaomi tiene además: triple cámara, lector de huellas integrado en la pantalla, pantalla OLED de 6,39 pulgadas y nuevas características que lo sitúan en el top de la telefonía móvil de 2019.

El Xiaomi Mi 9 estará disponible para la venta en aproximadamente 1 mes.

Más información y preventa del Mi 9 en la web oficial, aquí.

LG G8, LG G8s y LG V50

LG presentó tres nuevos modelos el día anterior al arranque del Mobile World Congress de 2019. Por un lado, el LG G8 y el LG G8s; un mismo teléfono en dos versiones, una superior y otra más reducida para aquellos que no quieran quedarse sin las prestaciones del G8 (como la tecnología gestual que permite usarlo sin manos).

También se presentó el LG V50, sustituto del LG V40 que llega con compatibilidad con redes 5G.

Por el momento no hay fecha de disponibilidad de los 3 nuevos modelos de LG.

En breve, más información sobre los nuevos smartphones de LG, aquí.

Samsung S10, S10+ y Samsung Galaxy Fold

Samsung S10 & Samsung S10+

El Samsung Galaxy S10 5G llega con importantes cambios a nivel técnico y en lo que a características se refiere, pues entre otras cosas es el primero de la compañía en incorporar no uno, sino dos sensores fotográficos 3D, una batería de mayor capacidad de 4500 mAh. Lleva el potente procesador Exynos 9820, cuenta con 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 256GB. El Samsung S10 tiene un total de 6 cámaras diferentes en el mismo móvil.

Más información sobre el Samsung S10/S10+, aquí.

Samsung Galaxy Fold

Es el primer móvil plegable y compatible con la carga inalámbrica.

Se trata de un dispositivo que puede hacer las veces de móvil o tablet. El Galaxy Fold es la nueva joya de la corona de Samsung e integra hasta seis cámaras contando las frontales, las traseras y las internas. El procesador es el Snapdragon 855 de Qualcomm, tiene además 12 GB de RAM (la máxima vista hasta ahora en un Smartphone), con 512 GB de almacenamiento interno.

samsung galaxy fold

La batería es de 4380 mAh y es compatible con los dispositivos de carga inalámbrica de miniBatt, permitiendo al mismo tiempo cargar otros teléfonos simultáneamente.

El Samsung Galaxy Fold llegará con conectividad 5G y estará disponible a partir del 26 de abril.

En definitiva, los 7 modelos que hemos tenido la ocasión de comprobar in-situ, en el Mobile World Congress de la ciudad condal, son probablemente, los modelos con mejores características técnicas que aparecerán durante el año, compatibles además, con los dispositivos wireless de miniBatt.

Para ampliar la información sobre el Samsung Galaxy Fold, click aquí.

mobile world congress barcelona

Más info en: www.mwcbarcelona.com