La nueva red 5G compatible con los productos de miniBatt - MiniBatt
25Jun, 2019
0Comments

La nueva red 5G compatible con los productos de miniBatt

¿En qué consiste la nueva red 5G?

El 5G es la quinta generación de las tecnologías y nuevos estándares de comunicación inalámbrica. Es el Internet que utilizan los nuevos dispositivos como tu teléfono móvil para permitirte conectarte a la red, desde cualquier lugar.

La quinta generación de internet para la telefonía móvil ya ha aterrizado en España. Conocida también, como el nuevo ‘internet de las cosas’, supone una revolución tecnológica y ya hay disponible algunos modelos compatibles con la nueva red 5G y la carga inalámbrica de miniBatt.

La nueva red 5G nos permitirá llamar por teléfono, escribir como hasta ahora, pero sobre todo, navegar en Internet a una velocidad superior a la actual, todo ello mientras se permite que más dispositivos se estén conectando al mismo tiempo.

La primera compañía de telefonía móvil en anunciar su despliegue de la nueva red 5G, ha sido Vodafone, aunque por el momento no se puede utilizar.

 

Smartphones compatibles con la red 5G y la carga inalámbrica de miniBatt

LG V50 ThinQ

El móvil 5G de LG fue presentado en el Mobile World Congress 2019 celebrado en Barcelona y se trata de un modelo con pantalla OLED FullVision de 6.4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855 y modem X50 5G. Su precio no ha sido confirmado.

Samsung Galaxy S10 5G

El primer modelo que repasamos es el Samsung Galaxy S10 5G, este es un terminal con pantalla de 6,7 pulgadas, sensor 3D en la cámara y procesador Exynos 9820. El teléfono de Samsung se podrá comprar a partir del próximo 5 de abril con un precio que rondará los 1.600 euros.

Samsung Galaxy Fold 5G

El primer dispositivo plegable de Samsung puede tener 4.6 o 7.3 pulgadas contando en su interior con un procesador de 8 núcleos, 12GB de RAM o 4.380 mAh de batería. Su precio es de 2.000 euros y saldrá a la venta el próximo 26 de abril. No está confirmado que sea compatible con 5G.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Se trata de una variante 5G del modelo lanzado hace un tiempo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su precio será de 599 euros y estas son el resto de características del Xiaomi Mi Mix 5G.

ZTE Axon 10 Pro 5G

El ZTE Axon 10 Pro es el primer móvil 5G de este fabricante que todavía no tiene ni fecha de salida en España ni precio concreto.

Huawei Mate X

El primer móvil flexible de Huawei ha sorprendido a muchos. Se pondrá a la venta a mitad de este año con un precio de 2.299 euros. Tendrá compatibilidad con 5G SA.

Si tienes pensado cambiar de móvil en breve, puedes adelantarte y adquirir uno de los móviles mencionados en la lista. Además de ser compatibles con la red 5G, pueden ser cargados de forma inalámbrica con los productos de miniBatt.

Si deseas ver el amplio catálogo de teléfonos compatibles con la carga inalámbrica de miniBatt, puedes consultar la lista de móviles con Qi, click aquí.