Current
24Jul, 2018
0Comments

Apple consideró eliminar el puerto lightning en el iPhone X

Desde siempre Apple, ha sido una compañía que apuesta por la innovación y el diseño. Creen en el cambio y la mejora tecnológica, por eso sus productos son de los más vendidos a nivel mundial. En este caso para no decepcionar a sus usuarios mas techies se estuvo valorando eliminar la carga por cable del iPhone X.

Mark Gurman indicó desde Bloomberg que durante el desarrollo del iPhone X, los diseñadores de Apple esperaban poder “eliminar la mayoría de los puertos y botones externos en el iPhone”.  Desde hace varios años esta marca apuesta por crear un futuro inalámbrico y sin cables. 

Por el momento no se ha eliminado el puerto Lightning de los nuevos iPhones, pero si que tanto el iPhone 8 como el iPhone X se pueden cargar ya de forma inalámbrica. 

Si estas cansado de cargar tu móvil con cables y quieres empezar con la tecnología de carga inalámbrica te recomendamos diferentes cargadores, para diferentes ocasiones:

1.PowerGOO: Perfecto para tus días de verano en la playa, en festivales o en tus viajes.

 

2. StandUP: Gracias a su diseño elegante, podrás colocarlo en cualquier lugar. Siempre tendrás la carga a mano. 

 

 

3. PhoneBOX: Cargador inalámbrico para integrar en cualquier vehículo dónde se quiera disfrutar de la tecnología sin cables.

 

 

4. PowerCUP: Lapicero de sobremesa que podrás utilizar para cargar el teléfono de forma wireless .

 

 

5. PowerAIR: Compartir es vivir. Carga 2 dispositivos a la vez en la mesita de noche, la mesa del comedor o donde más te convenga.