Nuevos iPhone con carga inalámbrica mejorada - MiniBatt
09Sep, 2018
0Comments

Nuevos iPhone con carga inalámbrica mejorada

Los tres nuevos iPhone de Cupertino no solo inaugurarán dos nuevas gamas: un iPhone con panel LCD con el diseño del iPhone X (con pantalla de 5,8 pulgadas) y un nuevo iPhone X Plus, también contarán con novedades internas interesantes, una de ellas podría estar relacionada con la carga inalámbrica.

Los nuevos modelos de Apple de 2018 tendrán una carga inalámbrica más rápida y eficiente

100% compatibles con miniBatt

Según una nueva noticia que ha aparecido hoy mismo en China, los nuevos iPhone de este año tendrán una carga inalámbrica mucho más eficiente y rápida gracias a la utilización de nuevos materiales en las bobinas que permiten este tipo de carga.

El cobre mejorará la carga inalámbrica de los nuevos iPhone

El iPhone X y los iPhone 8 trajeron en septiembre de 2017 por primera vez la carga inalámbrica a los smartphones de Apple. Este tipo de carga se consigue gracias a una bobina de metal que hay dentro del dispositivo.

Esta bobina esta fabricada con FPC, un compuesto de ferrita. Los nuevos iPhone Apple utilizarán mejor material, el cobre. Tiene menos resistencia, por lo que la carga es mas eficiente al disminuir los efectos térmicos que se producen con este novedoso sistema de carga.

Esta mejora de resistencia también permitirá aumentar la potencia por lo que la carga inalámbrica de los iPhone de 2018 podría ser más rápida. La actual carga inalámbrica del iPhone X y de los iPhone 8 está limitada a 7,5 W, pero existen otros smartphones en el mercado con limites más altos.

Apple sigue apostando el estándar Qi para sus dispositivos

Desde que Apple implementó la carga inalámbrica en los smartphones iPhone 8/8Plus e iPhone X, cualquier dispositivo de miniBatt es compatible con los dispositivos de la marca mas laureada de telefonía móvil hasta la fecha.

¿Conoces los smartphones compatibles con la carga inalámbrica de miniBatt?

Click aquí para consultar si tu dispositivo se encuentra entre los modelos compatibles con miniBatt.

Una de cada cuatro personas ha utilizado la carga inalámbrica

Una de cada cuatro personas prefieren la carga inalámbrica, y más del 98% de ellos elegiría la función de nuevo en su próximo teléfono. Tanto la demanda de consumo de la función, como el volumen de dispositivos habilitados, están haciendo que el hábito crezca cada año.

¡No te pierdas el evento de Apple del año!

Apple presentará los nuevos modelos del iPhone el próximo miércoles, 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater, en Cupertino (California)

Si quieres ver el evento del año en directo, click en la siguiente imagen o aquí para acceder al evento en directo:

Steve Jobs Theater event