Los iPhone 11 compatibles con los cargadores inalámbricos de miniBatt - MiniBatt
15Oct, 2019
0Comments

Los iPhone 11 compatibles con los cargadores inalámbricos de miniBatt

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, se pueden cargar con cualquier cargador inalámbrico de miniBatt.

Unos días después de la presentación oficial de la nueva gama de smartphones de Apple, en miniBatt (Grupo KPSport) hemos probado los nuevos terminales de la marca de Cupertino con todos nuestros cargadores inalámbricos.

 

Más rápido, más potente y con una ambiciosa cámara

Así son los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, que además, son 100% compatibles con los cargadores inalámbricos de miniBatt. Sin grandes cambios estéticos, el buque insignia de Apple, el iPhone 11 Pro, ha apostado por un renovado apartado fotográfico que destaca por la presencia de tres lentes ubicadas en un módulo cuadrado en la parte trasera.

 

Los nuevos iPhone 11 conservan aspectos de sus antecesores

Además de las mejoras en lo que se refiere al apartado fotográfico, el teléfono móvil de la firma de la manzana conserva algunos aspectos presentes en las anteriores generaciones como el tamaño y el controvertido «notch», esa pestaña superior en la pantalla que alberga la cámara selfie y los sensores de la tecnología biométrica Face ID, que de nuevo es la medida de seguridad para desbloquear la pantalla y autorizar pagos con el móvil.

 

Duración de la batería y carga inalámbrica

El iPhone 11 Pro Max gana hasta cinco horas respecto al iPhone XS Max del año pasado. Aunque era de esperar, desde miniBatt confirmamos que los nuevos smartphones de 2019, son 100% compatibles con los cargadores inalámbricos de miniBatt, aprovechamos para destacar nuestro dispositivo PowerAir, el cual es una base de carga que permite cargar hasta 2 dispositivos simultáneamente.

También hay una mejora considerable en potencia y memoria RAM. Apple siempre se ha caracterizado por introducir procesadores de gran nivel y con el nuevo Apple A13 Bionic no es una excepción. Estamos ante un procesador de seis núcleos corriendo a 2,66GHz y fabricado en 7 nanómetros. “La CPU mas rápida vista en un smartphone”, según Apple. Los cargadores inalámbricos de miniBatt son un perfecto aliado para mantener a los nuevos iPhone 11 con suficiente batería.

iphone 11 pro

PowerAir, una excelente opción para los nuevos iPhone 11

miniBatt PowerAir es un práctico cargador inalámbrico para poder cargar dos dispositivos simultáneamente, ambos con tecnología Fast Charge a 10W y cuatro coronas de inducción para maximizar la superficie de carga.

El PowerAIR, cuenta con un elegante diseño en forma oval y un acabado en textura engomada en color blanco. El nuevo cargador inalámbrico es compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 11, iPhone 11 Pro/Max, Huawei, Samsung, Xiaomi, entre otras marcas.

Para saber si su smartphone es compatible con la carga inalámbrica de miniBatt, le invitamos a consultar nuestro listado de dispositivos compatibles, click aquí.

 

Especificaciones:

PANTALLA IPS LCD 6,1″
1792 x 828 px, 19.5:9
True-tone
PROCESADOR Apple A13 Bionic, 7nm+
NPU Neural Engine de 3ª gen
ALMACENAMIENTO 64 / 128 / 256 GB
DIMENSIONES Y PESO 150,9 x 75,7 x 8,3 mm
194 gr.
SOFTWARE iOS 13
CÁMARAS TRASERAS Principal: 12MP, f/1.8, 26mm, OIS, QuadLED flash
Secundaria gran angular: 12MP, f/2.4, 13mm, 120º
Vídeo: 4K/60fps, 1080p/240fps, HDR
CÁMARA FRONTAL 12MP, f/2.2, TOF 3D, slow-motion
BATERÍA Carga rápida 18W e inalámbrica Qi
OTROS WiFi 6, BT 5.0, NFC, GPS, dualSIM, eSIM, altavoces estéreo Dolby Atmos, reconocimiento facial, resistencia al agua IP68

 

Para más información, recomendamos la web oficial:

iPhone 11, click aquí.

iPhone 11 Pro, click aquí.