Olvídate de la batería - MiniBatt
11Nov, 2016
0Comments

Olvídate de la batería

Minibatt introduce en el mercado las baterías de carga con mayor potencia y menor tamaño

La falta de batería se ha convertido en una de las inquietudes más compartida por la sociedad en estos últimos años. Nuestra vida se encuentra en nuestros dispositivos; agenda, contactos, cuentas bancarias, listas, compras, etc. y no estamos dispuestos a prescindir de ellos ni un solo momento del día. MiniBatt le ayudará a que su día a día con sus dispositivos electrónicos sea más fácil.

Otra característica de la sociedad actual es la inmediatez, todo se mueve tan rápido que necesitamos seguir el ritmo a toda costa. Por estos motivos, Minibatt desarrolla una tecnología de carga que se adapta a nuestras necesidades y no permite que nada nos frene, literalmente, ya que Minibatt tiene capacidad para arrancar baterías de vehículos ¡y hasta camiones!
www.minibatt.com

Él es el único
De diseño y multifunción, el nuevo miniBatt GOO cuenta con una batería de máxima capacidad. Con dos salidas USB y cable USB 3 en 1 tiene capacidad para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos: teléfonos móviles, tablets, ¡y hasta la GoPro!

MiniBatt

Gracias a su exclusivo diseño y sus reducidas medidas (más pequeño que un Smartphone), podrás llevarlo cómodamente en el bolsillo de tu chaqueta, dentro del bolso o en tu maleta de viaje.

En cuestión de carga, el tamaño sí importa
miniBatt POCKET tiene la medida de un Smartphone y puede arrancar motores a gasolina de hasta 2.500 cc. Como motocicletas, automóviles, quads, etc.
Dispone de salida de 12V para conectar las pinzas de arranque y salida USB 5V/2A para cargar todo tipo de teléfonos móviles y múltiples dispositivos electrónicos, e incluye cable USB 3 en 1. También incorpora una linterna LED integrada con tres funcionalidades, luz, destello y SOS.

Diesel, gasolina y hasta tu ordenador portatil
miniBatt ST 12 presenta un elegante diseño en color negro, con el chasis acabado en textura de neumático. Es compacto, portátil y gracias a su potencia de 12.000 mAh, es capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc.
Además, carga todo tipo de dispositivos electrónicos e incorpora una salida de 19.5V con la que podrás adaptar la conexión a tu ordenador portátil.

El más PRO
miniBatt PRO, el mini arrancador de batería más potente del mercado, ha sido recientemente premiado por los Mejores de Ariadna 2014, como “Mejor Accesorio del Año”
Su última versión incluye un sistema de pinzas de arranque inteligentes de última generación para evitar posibles cortocircuitos; un nuevo jack de conexión, nuevos cables 3 en 1, de máxima calidad, y una bolsa semi-rígida “antishock”.
Tiene una potencia de 15.000 mAh y es capaz de arrancar motores diésel y gasolina de hasta 6.000 cc. y, cargar todo tipo de dispositivos.

El auténtico monstruo de la potencia
El miniBatt MONSTER 24V es un auténtico monstruo de la potencia. Dispone de 32.000 mAh y es capaz de arrancar motores con batería de hasta 24V.
Se trata de un miniBatt para uso profesional, especial para poner en marcha grandes vehículos como camiones, barcos, aviones, vehículos de uso agrícola… tanto Gasolina como Diesel.

Sobre KPsport
KPsport, empresa líder en la distribución de artículos de marcas ‘premium’ del sector del ocio, el deporte y la tecnología, introduce productos pioneros en el mercado apostando siempre por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Bike, Outdoor, Wearables, Car-Tech y Movilidad. Algunas de las marcas que se incluyen son la ya mítica GoPro, Razor, Brinke, Fitbit o Ninebot by Segway. La compañía confía en las marcas nº1 del mercado, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de sus productos y marcas. Los productos de KPsport se pueden adquirir en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y las tiendas online.
www.kpsport.com