Current
25Sep, 2018
0Comments

Los power bank o arrancadores portátiles se han convertido en un gadget imprescindible si viajas habitualmente por trabajo o durante las vacaciones.

¿Qué es un Power Bank?

Un power bank, es una batería portátil recargable, que puedes transportar a cualquier lugar. Gracias a su tamaño reducido, se puede llevar en cualquier (bolsillo, mochila o en el coche). El Power Bank te puede sacar de más de un apuro. Se puede recargar el móvil o cualquier otro accesorio similar en cualquier lugar, durante un viaje, practicando deporte, paseando e incluso en la playa. La mayoría de nuestros power bank son, además, arrancadores portátiles, por lo que en el caso de no poder arrancar tu vehículo, podrás ahorrar tiempo de espera de la grúa.

¿Qué tipos de PowerBank existen? ¿Qué capacidad?

MiniBatt  dispone de powerbanks de todas las medidas y capacidades. Los modelos disponibles son: POCKET VR (4.000 MAH), STR (12.000 MAH), PRO VR (20.000 MAH) y el MONSTER (35.000 MAH). Cada uno de los arrancadores portátiles cuentan con linterna, toma USB y las pinzas de arranque para toda clase de vehículos (coche, moto, barcos e incluso camiones) …

El cargador con más capacidad de miniBatt es el MONSTER con 35.000 mAh de capacidad con el que se puede arrancar un avión, un barco o cualquier vehículo industrial a 24V. Cuenta con dos tomas USB de 5V, con las que podrás cargar cualquier dispositivo electrónico.

power bank

Si deseas conocer con mas detalle las características de cada uno de los modelos, click aquí para más información.

 

 

MiniBatt  también es líder en todo tipo de soluciones de carga. Si quieres conocer la carga inalámbrica no dudes en apretar este link.