Primeros rumores del iPhone 11 con carga inalámbrica de 15W - MiniBatt
21Ene, 2019
0Comments

Primeros rumores del iPhone 11 con carga inalámbrica de 15W

Días después de finalizar el CES 2019 de Las Vegas, han aparecido en la red las primeras imágenes de lo que podrían ser los nuevos iPhone para 2019.

El nuevo iPhone XI podría incluir mayor capacidad de batería con 4.000 mAh aproximadamente, donde igualaría la capacidad de competidores como el Xiaomi Pocophone. También contará con carga inalámbrica rápida de 15W compatible con los cargadores inalámbricos de miniBatt.

Nuevo iPhone XI con mejor pantalla y mejoras en batería y carga

Los primeros smartphones de la marca de Cupertino que incluyeron la carga inalámbrica salieron al mercado con 5W, aunque mas tarde, gracias a una actualización de software aumentó a 7,5W. El nuevo iPhone XI duplicará la cifra, llegando a los 15W y 4.000 mAh.

Si los rumores referentes a las prestaciones de los nuevos terminales de Apple son ciertos, las tasas de carga inalámbrica serán las más rápidas del mercado, superando a rivales de entorno Android.

Mejor pantalla, notch mas pequeño y Wifi 6

El nuevo iPhone podría incorporar una pantalla de entre 90 a 120 Hz, similar a la del iPad Pro. En las imágenes que se han filtrado del nuevo iPhone XI, se puede observar una triple cámara trasera.

Los nuevos iPhone podrían incorporar un nuevo procesador (A13) y aumento en la memoria RAM, que mejorarían notablemente el rendimiento frente a sus predecesores. El nuevo procesador incorporará nuevas funciones de inteligencia artificial y mejoras de seguridad.

En cuanto al temido ‘notch’, Apple esta trabajando en reducir su tamaño y aprovechar mejor la pantalla, para que este sea menos visible.

Según fuentes cercanas a Apple, el próximo iPhone podría sustituir su conector tipo lightning por el más habitual, el USB tipo C, como ya hizo en los iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas.

La fecha de lanzamiento prevista seria en septiembre de 2019 y los precios de los nuevos terminales estarán entre 999 y 1100 dólares.

Para ver otros modelos compatibles con la carga inalámbrica de miniBatt, click aquí.