Acuerdo estratégico com Roomdimensions Ibérica - MiniBatt
15May, 2017
0Comments

Acuerdo estratégico com Roomdimensions Ibérica

Roomdimensions Ibérica y la empresa de tecnología inalámbrica Minibatt llegan a un acuerdo de cooperación estratégico el cual contemplará la integración de los dispositivos de carga de la serie FI80 en todos los modelos de consola de la gama KOMPAS y CRAE.

El objetivo para RDI está basado en reforzar el carácter tecnológico de las distintas gamas de consolas, aumentando las prestaciones y el valor añadido del producto mediante soluciones innovadoras que permitan al usuario disfrutar de un entorno de trabajo más conectado, autónomo y libre de cables.

La solución de carga Minibatt FI80 está basada en la tecnología de inducción y se integrará de manera oculta dentro del propio espesor de la superficie de trabajo, la cual estará grabada con un icono de carga para que el usuario identifique la posición exacta. El elemento de carga se suministrará con un cable USB y un transformador, el cual se conectará al propio sistema de conectividad integrado en las consolas de control.

Roomdimensions Ibérica es una empresa que desarrolla soluciones técnicas y ergonómicas para centros de control y entornos de operaciones 24×7, focalizando su actividad en la fabricación de mobiliario técnico y ejecución de proyectos llave en mano, en sectores estratégicos como el Ferroviario, Utilities, Defensa, Puertos, Tráfico, etc.

Minibatt es una empresa de tecnología ubicada en Barcelona, que tiene por objetivo ser el líder y referente en la carga inalámbrica a nivel mundial, teniendo un amplio portfolio de soluciones enfocadas a este fin, las cuales se adaptan a la totalidad de dispositivos móviles del mercado, ya sea de manera directa o mediante accesorios que convierten al teléfono en compatible, en caso que no dispongan de esta tecnología de carga.