Samsung Galaxy S10 con carga inalámbrica inversa - MiniBatt
31Ene, 2019
0Comments

Samsung Galaxy S10 con carga inalámbrica inversa

El próximo 20 de febrero, Samsung tiene previsto lanzar el Samsung Galaxy S10. El nuevo modelo apunta hacia una carga inalámbrica inversa de mayor potencia. Los rumores apuntan hacia un nuevo tipo de carga inalámbrica con mayor potencia que la compañía Samsung podría incorporar en los próximos modelos de la compañía.

Queda menos de un mes para que se presenten los nuevos modelos de Samsung Galaxy S10 de los que se ha estado hablando mucho. Una de las características más comentadas ha sido la posible carga inalámbrica inversa, cuya mayor potencia permitiría cargar el dispositivo en apenas unos minutos, además de cargar otros dispositivos.

El documento que confirma esta nueva tecnología se ha encontrado en la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). En él se habla de un cargador inalámbrico fabricado por Samsung con una potencia de 15W.

La carga rápida se ha convertido en una de las características presentes en los móviles de alta gama. Los usuarios quieren esperar cada vez menos a que sus dispositivos se carguen.

Samsung se suma a la carga inalámbrica inversa

Otros fabricantes de telefonía como Huawei o OnePlus han desarrollado hace tiempo cargadores con carga rápida que supera los 15W. Móviles como el Huawei Mate 20 Pro consiguen con este sistema cargar el 70% de la batería en apenas 30 minutos. No obstante, hasta ahora no se había hablado de esas potencias en cargadores inalámbricos.

Otra filtración apunta a que los Samsung Galaxy S10, los próximos buques insignia de la marca, tendrían carga inalámbrica inversa, es decir, que podría cargar sin necesidad de cables otros dispositivos como móviles o relojes. También el Mate 20 Pro cumple esta característica, además de poder cargarse de manera inalámbrica con cargadores Qi Wireless, este terminal puede ejercer de cargador Qi para otros dispositivos.

Si deseas que Samsung te recuerde el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S10, click aquí.

El 20 de febrero sabremos si alguno de los nuevos modelos Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite cuenta con esta tecnología de carga inalámbrica rápida o si debemos esperar al siguiente móvil de gama alta de la compañía coreana.