Sobre nosotros - miniBatt - Wireless Charge

Sobre nosotros

¿Qué es MiniBatt?

MiniBatt es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de carga inalámbrica y baterías de carga. Se dedica a la automoción y la movilidad a través de cargadores portátiles; al ámbito industrial a través de la implementación de la carga inalámbrica en restaurantes, oficinas u hoteles, entre otros; y a la electrónica de consumo con accesorios para habilitar cualquier dispositivo a la carga inalámbrica.

MiniBatt es miembro de la Wireless Power Consortium, una cooperativa de empresas europeas, estadounidenses y asiáticas cuyo objetivo es crear un estándar global para la tecnología Qi. Esta forma de carga inductiva supone eliminar todo tipo de cables en dispositivos, por el momento de hasta 12 voltios. MiniBatt se ha convertido en un referente en su sector en tiempo récord y está revolucionando la restauración y la hostelería a través del primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario Medium Power.

Misión

Nuestro objetivo es que la sociedad no solo hable de la carga inalámbrica, sino que la utilicé diariamente. Buscamos una revolución social alrededor de este fenómeno y queremos liderarla. Contribuyendo a una mejora tecnológica, facilitando el día a día y el bienestar de las personas poniendo productos de máxima calidad a la disposición de todo el mundo.

Visión

Ser el referente a nivel mundial en servicio de carga inalámbrica y arrancadores de batería. Facilitando la vida del usuario, creando un futuro tecnológico mejor, con un servicio de calidad para todas las personas.

Valores

  • Innovación: Búsqueda constante de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías. Para ofrecer la última versión Wireless y Power a nuestros consumidores.
  • Calidad y diseño: Ofrecemos siempre el máximo estándar de calidad y diseño para llegar a la excelencia y aportar el máximo valor a nuestros clientes.
  • Perseverancia: Somos constantes y nos dedicamos a ejecutar nuevos proyectos de mejora para poder ofrecer calidad a nuestros usuarios.
  • Responsabilidad para y con el cliente. Garantizando nuestros productos con un servicio técnico excepcional.
  • Pasión: MiniBatt está totalmente comprometido con la marca y la tecnología.