Wireless Power Consortium o WPC
WPC es la entidad encargada de promover la tecnología de carga inalámbrica Qi. La tecnología Qi es un estándar de carga inductiva que permite cargar smartphones y distintos dispositivos sin cables.
Solo los productos con certificados pueden usar legalmente el logotipo de Qi.
Las pruebas realizadas en laboratorios independientes encontraron que las temperaturas alcanzaban los 96 ° C cuando había un “objeto extraño” metálico, una temperatura que podía causar lesiones, como quemaduras en la piel de 3er grado.
El sobrecalentamiento acorta la vida útil de la batería. Las temperaturas superiores a 95 ° C pueden derretir las carcasas del teléfono y dañar las superficies en contacto con un cargador o una funda de smartphone no certificada.
Los productos no certificados pueden ser incompatibles con otros productos de carga inalámbrica.
Un producto con certificado Qi nos asegura una experiencia de carga inalámbrica segura y confiable.
Los productos que usan el estándar Qi se deben probar rigurosamente para ayudar a garantizar la seguridad, la interoperabilidad y la eficiencia energética. Solo los productos que pasaron estas pruebas de laboratorio independientes pueden usar el logotipo de Qi y se consideran “Qi Certified”.
Tendrá que tener cuidado con las afirmaciones de “Qi compatible”o “Funciona con Qi”, ya que pueden indicar que un producto no se ha sometido a la prueba de certificación Qi.
Por eso para miniBatt es tan importante ser miembro del Wireless Power Consortium y estar certificado por este mismo.
Di adiós a los enredos de cables y a los cargadores extraviados. miniBatt Wireless permite la carga inalámbrica para cualquier dispositivo de 5V o 9V.
¡Basta con colocar el dispositivo en una plataforma de carga y dejar que la magia suceda!
Nuestros cargadores son compatibles con todos los dispositivos Qi. También ofrecemos diferentes receptores Wireless Qi, fundas certificadas por Apple y un receptor universal para smartphone.