Current
29Ago, 2018
0Comments

 

miniBatt en IFA

 

#staycharged en el Hall 14.1, Stand 119 en IFA Berlín del 31 de Agosto al 5 de Septiembre.

miniBatt lanza PowerDISTANCE, el primer cargador wireless invisible capaz de cargar a través de cualquier tipo de superficie no metálica con un grosor de hasta 35mm.

Este año anunciaremos en primicia el PowerDISTANCE en IFA. El primer cargador inalámbrico invisible capaz de cargar a través de cualquier tipo de superficie no metálica con un grosor de hasta 35mm, sin necesidad de instalación.

 

“Estamos muy contentos de lanzar nuestro nuevo producto en IFA. Siempre estamos pensando en nuevas maneras de innovar y de facilitar el acceso a la carga inalámbrica trabajando junto con el Wireless Power Consortium y las empresas asociadas. PowerDISTANCE es nuestra apuesta este año por la combinación de calidad, innovación y simplicidad que describen el producto”, explica Jordi Gilberga, Presidente de miniBatt.

miniBatt también presenta su amplia gama de producto con más de 25 referencias diferentes incluyendo sus dos nuevas incorporaciones: los cargadores inalámbricos FLY y MODULAR. Los dos productos disponen del certificado Qi y son fast charging (15W).

 

FLY

Incorpora un sistema de luz que retroilumina la zona inferior del teléfono al colocarlo en la superficie de carga. Gracias a su sistema de apoyo independiente, elevado de la base, se experimenta la magia de la carga inalámbrica visualizando la zona de carga retroiluminada y sin contacto directo con la base del cargador.

 

MODULAR

Es el primer cargador inalámbrico fast charge ampliable para la carga de hasta tres dispositivos. Gracias a su sistema de fijación lateral, permite acoplar de forma fácil y precisa, un segundo y hasta un tercer cargador de las mismas características mediante un sistema magnético.

miniBatt mejora cada día para para intentar acercar la carga inalámbrica a la sociedad. Durante esta edición de IFA, miniBatt realizará un sorteo de sus productos principales. Para participar, los asistentes tienen que ir al stand de miniBatt e inscribirse. ¡Así de fácil!

#staycharged #minibatt