Xiaomi lanza al mercado el Mi MIX 3 con carga inalámbrica - MiniBatt
10Ene, 2019
0Comments

Xiaomi lanza al mercado el Mi MIX 3 con carga inalámbrica

El nuevo Xiaomi Mi MIX 3 de la compañía china, que incluye carga inalámbrica, llega hoy mismo a las tiendas españolas. Desde hoy, se puede ‘reservar’ la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la tienda oficial.

Carga inalámbrica de 10 W. La eficiencia de carga se ha visto aumentada un 30%

El nuevo Smartphone Xiaomi Mi MIX 3 está certificado por el World Power Consortium y es compatible con cualquier cargador inalámbrico de miniBatt.

Otro de los detalles que también han llegado en forma de comunicado oficial es la presencia de la modalidad de carga rápida inalámbrica. Aunque el Mi MIX 2 ya ofrecía carga sin cables, el Mi MIX 3 se actualiza para ofrecer la versión rápida de más de 10W (la anterior versión es de 7,5W), de forma que podamos obtener energía de manera más rápida que antes sin tener que conectar ningún tipo de cable.

Mi MIX 3 supera los límites de la pantalla completa con una proporción de pantalla-cuerpo del 93,4%. La parte frontal del teléfono es prácticamente pantalla gracias a su diseño de cámara dual oculta, que es posible gracias a su cuerpo deslizante magnético que se mantiene intacto incluso después de 300.000 pruebas de apertura.

Xiaomi Mi MIX 3 sin el notch

Todos los fabricantes quieren aumentar el tamaño de sus pantallas sin que los móviles crezcan, y eso se hace aprovechando al máximo la zona frontal. Para ello, la solución pasa por eliminar la cámara frontal y los sensores, y el tan temido notch.

Muchas marcas han encontrado una aparente solución: incorporar la cámara como un deslizable que sale desde la zona superior de la pantalla, una de ellas Xiaomi en este Mi MIX 3.

Review en español por Topes de gama: